:::D.FORMA será uno de los 20 artistas nacionales que formarán parte de la Red Bull Music Academy Bass Camp del 2 y el 4 de marzo en el Matadero de Madrid:::

 El músico electrónico experimental D.FORMA – Mario G. Ferrer – también productor y fundador del sello Barcelonés Lovethechaos ha sido seleccionado como uno de los 20 músicos, DJs y productores residentes en España que vivirán durante tres días experiencias, conocimientos y sesiones de estudio con algunos de los mejores productores internacionales, entre ellos a A Guy Called Gerald, Kode9 o Patrick Pulsinger ,quien les hará durante todo el encuentro de tutor, en el marco de la Red Bull Music Academy Bass Camp.

 D.FORMA recientemente ha presentado su nuevo disco «Amplia Grey«, un trabajo hecho con grabaciones realizadas en plena naturaleza y navegando a través de la emoción de estos momentos en soledad.

 El disco está limitado a 100 copias y mezclado y producido por Moisés Martí (Morbia) en el estudio DDF (Dark Dreams Factory) de Barcelona.

La Red Bull Music Academy que pasó por Madrid el pasado otoño y ya ha abierto el plazo de inscripciones para su próxima edición a finales de este en New York.

+ LINKS:

——

 [1] http://www.lovethechaos.net

 [2] http://soundcloud.com/dforma

[3] http://www.facebook.com/dforma000

[4] http://www.ampliagrey.net/

[5] http://www.lovethechaos.net

 [6] http://lovethechaos.blogspot.com `

+ CONTACTO PRENSA/BOOKING:

 ———

 PAT Comunicaciones

PAT Quinteiro | Prensa@patcomunicaciones.com

 www.patcomunicaciones.com

+ ABOUT RBMA Bass Camp:

——

http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Article/Red-Bull-Music-Academy-Bass-Camp-Matadero-Madrid-se-convierte-de-nuevo-en-el-centro-neur%C3%A1lgico-musical-de-la-capital-021243162576911

 http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Article/Red-Bull-Studio–La-Nave-de-M%C3%BAsica-de-Matadero-021243168083276