Daniel Bernal Picazo Hipnotik

El Hipnotik es el festival de referencia de la cultura hip-hop en España. Se celebra anualmente en el mes de septiembre en el CCCB de Barcelona, desde  el año 2004, por donde han pasado ya más de 42.000 personas, en su mayoría jóvenes entre 16 casino y 26 años.. Los objetivos  principales del Hipnotik son la participación, la promoción del a cultura Hip Hop desde un enfoque social y artístico.

A través de las diferentes competiciones Hipnotik consigue incorporar a su público objetivo como actor activo del festival, generando un activo proceso de intercambio y participación muy atractivo para los jovenes. Las competiciones de MC”s, Break Dance o Graffiti, las conferencias y los talleres se han convertido en todo un clásico entre los aficionados a este movimiento, todo esto con el apoyo de una plataforma online con concursos de maquetas y visuales.

A nivel musical, Hipnotik apuesta de una manera decidda por los nuevos grupos,  al mismo tiempo que potencia la escena local  y sin olvidar los grandes conciertos con los grupos nacionales e internacionales más esperados cada año.