Un lugar musicalmente auténtico dónde escuchar y bailar de manera diferente la isla, y a la vez disfrutar de una buena copa solo o en compañía de quién elijas.

LA MUSA promete sorprenderte, promete evocarte tiempos felices, promete ilusionarte, emocionarte y enamorarte.

Ven y deja que La Musa te inspire…

 

la musa ibiza

 

 

Cuentan que  hace mucho mucho tiempo – o quizás son leyendas  de la mitología griega-, existían las musas, unas divinidades femeninas que inspiraron La Música. Cuentan que eran 9 y que nacieron de nueve noches de amor… entre dioses.

 

La primera fue la musa que creó las herramientas para que existiera la música; la palabra, el sonido, el oyente,…La segunda es la musa con  “la voz “más bella que uno pueda imaginar. La tercera era ” la musa compositora”, creaba increíbles canciones que evocaban a recuerdos maravillosos de épocas maravillosas a quiénes escuchaban sus creaciones.  La cuarta era “la musa que daba vida a la música de los instrumentos”, la que tenía el poder de hacerlos sonar. La quinta , se encargaba de dar “interpretación y sentido ” a las letras de las canciones. La sexta era la que “decidía qué canciones eran sagradas”, dándoles el poder de ser perdurables e idolatradas. La séptima era “la musa que les concedía la capacidad de ser bailadas”, para ello las coreografiaba. La octava era “la musa que las representaba”, la musa artista, las que las mostraba en público. La novena fue la que encontró  en las coordenadas de la Isla de Ibiza, el lugar idóneo para hacer realidad todo el trabajo de sus hermanas. Halló en Ibiza una isla mágica, y decidió inundarla de un sonido, de unas letras, de unos bailes, de unas sensaciones que interpretadas, derivaron en LA MÚSICA DE LA MUSA.

 

Se dice, que desde no hace mucho tiempo han vuelto a verse estas ” 9 Musas” correteando por La Isla. Se dice que habitan juntas en un lugar cerca del puerto de Ibiza. También se dice, que cuando se encuentran allí, provocan una enorme diversión y locura a todo el que se encuentra cerca . Se dice que llevaban tiempo apagadas,… pero parece ser que han vuelto, y lo han hecho  para quedarse.

Aunque también se dice, que en realidad  todas ellas son solo una, “LA MUSA IBIZA”…

… ven y deja que LA MUSA te inspire.

 

www.lamusaibiza.com

Facebook – La Musa Ibiza

Instagram – La Musa Ibiza