Puro ADN Balearic es lo que fluye del universo musical del Dj, productor y promotor barcelonés Oriol Calvo, afincado desde hace más de 20 años en las Pitiusas.

 

Por ser uno de los principales embajadores del sonido balear y  abanderar  por donde quiera que vaya  la  idiosincrasia y el pálpito músico-vital  único que tiene Ibiza, Oriol Calvo goza, dentro  y fuera de la isla,  de gran reconocimiento y estima entre los profesionales de la industria.

 

Casi una década trabajando en Discos Delta Ibiza, la tienda de música de referencia en la isla y otro tanto como DJ residente de los principales clubes como  Amnesia, Privilege o Space Ibiza, son la base de los sólidos pilares sobre los que se ha forjado su carrera, llevándole sin duda alguna, a posicionarse como uno de los principales protagonistas de la escena ibicenca actual.

 

Co-fundador y residente de la fiesta TEN Ibiza, de Oriol Calvo nace el auténtico sonido TEN;  un sonido que se mueve del House al  Deep House, o al  Tech House dependiendo del momento, pero al que siempre le acompañan esos matices suyos tan únicos con los que logra transportarnos a ese sonido Balearic del que es gran conocedor.

 

oriol-calvo-dj

 

La elegancia con la mueve la pista le ha llevado en los últimos años  a ejercer de anfitrión con sus fiestas TEN Ibiza de lugares tan exclusivos y creativos de isla como Heart Ibiza,  Lío Club Cabaret o Destino;  y va ya por su cuarta temporada de su residencia de invierno en  PACHA Ibiza ( 2016 -2017).

 

Muy  exitosa  ha sido también su residencia semanal con las fiestas “YOU hosted by TEN Ibiza” que han tenido lugar durante todo el verano 2016 en la terraza  del ME Ibiza. Verano en el que  ha hecho suyas también las cabinas de clubes como Pacha Barcelona o el Tipic de Formentera, o en Beach Clubs.   como el Jockey Club Ibiza  en las que Oriol ha sido el residente de las fiestas Tequila Casamigos y sin olvidarnos de las tardes de domingo en el Santos Coast Club entre otros.

 

A nivel internacional Oriol Calvo es un habitual no solo en sus residencias en ME Cancún , ME Los Cabos Baja California  o en The Lemon Tree & Co de Egipto,  sino  en citas internacionales  tan relevantes como el BPM  o la WMC Miami.

 

Su conexión con el público no es solo cuestión de pista; y es que con su música, Oriol Calvo tiene una increíble capacidad de emocionar también a través de las ondas. Tras años con su propio programa de radio en Ibiza Global Radio, actualmente  Oriol presenta cada semana su radioshow “TENtaciones Musicales” en Pioneer Dj Radio y Loca FM.

 

Entre otras curiosidades del artista, cabe recordar que fundó el mini club ibicenco “9Nine Ibiza”, muy bien valorado por los residentes y artistas de isla por el buen gusto de programación anual; destacable también que entre otros reconocimientos haya sido nominado en numerosas ocasiones en premios como los DeejayMag en categorías como la de “Mejor Dj de un Club de Ibiza” y a “Mejor Deejay del Año”.

 

Por último, en su faceta menos conocida la de  productor, sus tracks han sido remezclados por artistas como Tuccillo, German Brigante, Alex Gomez, Deep Josh, o Tetsuya Ura, teniendo tracks en sellos tan importantes como Stereo Productios, Om Records con Miguel Migs, o S Hort records.

Escúchalo, síguelo, disfrútalo  y báilalo – www.oriolcalvo.com

 

http://www.oriolcalvo.com/

https://www.facebook.com/oriolcalvomusic/

https://www.instagram.com/oriolcalvo/

https://soundcloud.com/oriolcalvo

https://twitter.com/oriolcalvo