Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas

 Han pasado ya 14 años desde que Pro Audio naciera en Ibiza, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos y equipamiento de audio para todo tipo de eventos en la isla. Actualmente, Pro Audio Ibiza ofrece sus productos y servicios a discotecas, festivales de música, negocios locales e instituciones de todo el mundo.

Pro Audio Ibiza ofrece la posibilidad de comprar  todo lo necesario para asegurar a sus clientes un sonido profesional  y de calidad  así como el mejor  equipamiento de iluminación que requieran en cualquier   tipo de evento.

Sus  ingenieros y especialistas  están siempre disponibles  y al servicio  de sus clientes, asesorándoles y formando parte activa de sus eventos  con la única misión de asegurarles el mejor desarrollo de su proyecto sacándole además  el mayor rendimiento a los servicios  y equipos contratados .

Para Pro Audio Ibiza no hay evento ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Opening Space - ProAudio Ibiza


Desarrollo, investigación e integración junto a grandes proyectos.

Ibiza, es el gran epicentro de la escena clubbing;  la isla  concentra  los mayores y más prestigiosos clubes  y  fiestas  de música electrónica del mundo.  Pro Audio, a lo largo de más de una década  ha formado parte activa en  el desarrollo de esta escena , integrándose , desarrollando, diseñando e investigando  el sonido de  grandes proyectos como:

Space Ibiza, con más de 20 premios a sus espaldas,  algunos al mejor club de club del mundo,es desde hace 10 años el laboratorio de desarrollo sonoro para el equipo de Pro Audio.  Además artistas como Carl Cox o Richie Hawtin confían en Pro Audio para todos sus eventos en isla.

Opening Space - ProAudio Ibiza

Privilege Ibiza, reconocido como el club más grande del mundo por el libro Guinnes de los Records  es el claro ejemplo  de cómo ProAudio es capaz de hacerse con  cualquier desafío como en este caso dada las grandes dimensiones de la sala. ProAudio además se encarga del sonido de una de sus fiestas estrella, SuperMartXé, una de las mayores producciones de la isla.

Destacan otros  proyectos , lo realizados en hoteles como ES Vive o Atzaró  y algunos tan exigentes como el del Ibiza Gran Hotel, hotel de lujo 5 estrellas  donde prima la excelencia en todos sus servicios incluido en claro está, el sonido.

Restaurantes, eventos de moda, presentaciones,  entregas de premios… Para todos ellos  Pro Audio Ibiza  ha diseñado un propuesta de manera personalizada, porque Pro Audio disfruta trabajando codo con codo con el cliente, asesorándole y  ajustándose  a sus necesidades.

+ Info

http://proaudioibiza.com

info@proaudioibiza.com o por teléfono en +34 677 159 237

Contacto de Prensa
prensa@patcomunicaciones.com