SuperMartXé está considerada actualmente como una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial. En su haber cuenta con numerosos premios y reconocimientos, 3 Deejaymags como mejor sesión de Ibiza y el Guinness Wolrd Record en aforo durante toda una temporada, además de haber sido galardonada este verano 2014 con dos premios en dos de las categorías de la primera edición de los Ibiza Design Awards.

supermartxe privilege ibiza

SuperMartXé ha supuesto una revolución total en la escena del entretenimiento, dada su capacidad para crear eventos únicos  con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica. Sus colaboraciones con estrellas internacionales y su gran apuesta discográfica, marcan la diferencia.

 

SuperMartXé es referente mundial en cuanto a la calidad de sus montajes. Al combinar sus escenarios temáticos e innovadoras producciones con los recursos tecnológicos y efectos especiales más modernos,SuperMartXé hace de sus espectáculos una experiencia inimitable y sin igual.

Nalaya Reentre Supermartxe Fabrik

Por sus más de 300 sesiones anuales han actuado artistas de primer nivel como AKON, Azealia Banks, Tinie Tempah, Porcelain Black, Chawki, Medina, Mohombi, Chris Willis… y pasado celebrities como Paris Hilton, Dennis Rodman, Tommy lee, Black Eyed Peas o Gusttavo Lima.

 

SuperMartxé ha producido y remezclado artistas internacionales de la talla de: Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Kate Ryan, Don Omar,  Mohombi, Jonathan Mendelsohn, Gusttavo Lima, Macy Gray, Flo Rida entre otros.

 

En Mayo de 2014, SuperMartXé presentó como partner a  RedOne, uno de los mejores productores del mundo, y creador de los hits más conocidos de artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jay-Z, Enrique Iglesias, Pitbull, One Direction, Akon o Kelly Rolland.

 

SuperMartXé trabaja ya en grandes proyectos de futuro que tienen que ver con su expansión como marca por todo el mundo.

 

 

SuperMartXé LIVE TOUR:

 

SUPERMARTXÉ HA DESTACADO DESDE SUS INICIOS POR HABER CONVERTIDO SU “TEATRO DE LOS SUEÑOS” EN UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA NOCHE, SIENDO LA PROMOTORA ESPAÑOLA CON EL MAYOR NÚMERO DE CONTRATACIONES EN TODO EL MUNDO, CELEBRANDO MÁS DE 300 FIESTAS AL AÑO.

 

Además de sus residencias emblemáticas a lo largo de la geografía española, SuperMartXé anunciaba en el verano de 2014 su nueva alianza con VIP ROOM, los clubes más exclusivos ,del mundo con sedes en Paris, St. Tropez, Cannes, Mónaco, New York, Dubai y Marrakech, e inauguraba el 10 de Octubre de 2014 su primera residencia mensual fruto de esta alianza, en el VIP ROOM de París.Supermartxé también colabora con Marquee Las Vegas y Mansion Miami, dos de las marcas de ocio y entretenimiento más importantes de los Estados Unidos. A finales de 2014 SuperMartXé comenzará su aventura en asia, celebrando dos macro-eventos en Corea del Suren dos de sus ciudades más cosmopolitas, Seúl y Busan, y presentando su gira China 2015. SuperMartXé visita los principales clubes y salas de fiesta del mundo con su World Tour, participando en los eventos más reconocidos de los cinco continentes.

 

Hacer vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de la auténtica magia, música y color de SuperMartXé por todo el mundo, es el principal objetivo de su WORLD TOUR. Por su originalidad y trayectoria el grupo promotor sigue traspasando fronteras. Ciudades como:Nueva York, Ibiza, Cairo, Tel Aviv, Toronto, Moscú, Qatar, Las Vegas, Rio de Janeiro, Paris, Rome, Sao Paulo, Punta Cana, Miami, Madrid, Amsterdam, México DF, Salvador Bahía, Isla de Margarita, Antwerp, Barcelona, Bucarest, Marruecos, Mykonos, Estambul, Beirut, Sidney, Toulousse o Milán ya lo han vivido.

+ Info

www.supermartxe.com