:::MUTEK  [ES]   anuncia la incorporación del norteamericano Theo Parrish para la 3ª edición MicroMUTEK.Es 2012! // We´re pleased to announce the addition of Detroit legend Theo Parrish for the 3rd Edition of MicroMUTEK.Es 2012! :::

 

En 1994, Theo Parrish recibió una Licenciatura en Bellas Artes por KCAI con un enfoque en escultura sonora, una forma de orquestación con instrumentos en vivo, grabaciones en loop, la voz humana, y muchos otros dispositivos de generación de sonido. Mientras estaba en Kansas City, Theo impactó y siguió influenciandose por la música de baile, ayudando a crear una escena musical underground latente. Theo Parrish se mudó a Michigan en 1994, donde se involucró en la escena musical underground de Detroit. Desde su llegada, ha ayudado a generar un resurgimiento en la selección de discos clasicos entre los talentos locales.

 ”El amor a la música debería ser la fuerza motriz de cualquier productor, intérprete, ejecutante o DJ. Todo lo demás se deriva de ese núcleo, ese amor. Con ese amor, el sampling puede ser un tributo, una expansión de las ideas en el olvido, la reconstrucción, el collage. Utilizando la misma comprensión de forma abierta y respetuosa, el arte de pinchar discos se puede convertir en una participación espiritual. Puede transformar unas pocas horas de selección en una historia esencial; Una escucha necesaria a través del movimiento “.

Esta filosofía personal le da forma y dirección a los sonidos distintivos que son creados por Theo Parrish que formará parte de esta tercera edición junto a los ya anunciados :  Brandt Brauer Frick [ALE] , Dokser [AR], Lucrecia Dalt [CO] , Luomo [FIN] , Nikka [ES], Pulshar [ES],  San Proper [HOL], Vladislav Delay [FIN], Danuel Tate [CA], Deadbeat [CA] , Dilo [AR], Eddie C [CA], Falty DL [USA], Rob Hall [UK],  Shackleton [UK]…

 

 

 

Además se abre el plazo para solicitar acreditaciones de prensa . Antes del 31 de enero se deberá cumplimentar este documento y enviarlo a quetecuentas@patcomunicaciones.com   DOCUMENTO :   Solicitud de Acreditaciones Mutek ES 2012