Burn organiza un año más  Burn Residency, la mayor competición de Djs a nivel internacional cuyo objetivo no es solo descubrir a un talento emergente sino poner a sus disposición todas  las herramientas necesarias para convertirle en la nueva estrella de la escena electrónica a nivel mundial.  ¿Cómo? pues dándole la oportunidad de demostrar lo que vale gracias a una residencia de verano en clubes emblemáticos de Ibiza como de Sankeys, Ushuaïa o Café Mambo, así como dotándole de un premio adicional de € 100,000 destinado a forjar su carrera.

 

burn residency 2016

 

El ganador mundial se escoge de una lista reducida de talentos seleccionados de entre los mejores artistas que han sido seleccionados representantes de los 30 países participantes tras  asistir a una “bootcamp” de DJs en Ibiza donde recibirán  formación y asesoría de figuras importantes de la industria de la música electrónica , entre los que ya os podemos avanzar los nombres de  algunos productores como Dubfire o Uner entre otros.

 

Durante las semanas que dura la bootcamp, Ibiza se convierte en un estudio por sí mismo, donde los candidatos conviven y reciben visitas y masterclasses de los mejores. En ediciones pasadas, Burn Residency ha tenido a mentores de la talla de Carl Cox, David Guetta, Fat Boyslim, Luciano, Avicii o Nina Kraviz, entre otros.

 

https://residency.burn.com/es/en/program

https://www.mixcloud.com/competitions/burnresidency2016/