Y cómo cada año Hipnotik no sólo son conciertos, este año nace la MC’s Battle on-line y habrá competiciones en 5 tipos de baile. Anunciamos también que ya están a la venta la entradas premium.

Los que todo estaban esperando, lo que los fans más deseaban es ya una realidad Swan Fyahbwoy “El chico de fuego” estará en Hipnotik 2012 presentando su nuevo LP “Extremely Flammable” por primera vez en Barcelona. Junto a él se suma al cartel el grupo ganador de la Hipnotik G-Shock Battle of Bands de la edición de 2011, Rapvívoros y el MC de Brooklyn (NYC),Fresh Daily que visita por primera vez España y presentará su nuevo trabajo Fresh Daily – Look Sharp!. De esta manera el festival completa un cartel espectacular con los ya anunciados conciertos de Sharif, The Louk, Rosa Rosario, Hipnotik Show de MC’s (Rapsusklei, Mala Rodriguez, Tito, Santo, Shotta, Lírico, Tremendo y Griffi) y DanceHall Xplosion (Chulito Camacho, Hermano L, Tosko, Mr. Rango, Sr. Wilson, Chronic Sound y Bumdem Squad).

Swan Fyahbwoy
“El chico de fuego” inicia su carrera artística en 2006 cuando lanza su primer CD en descarga libre titulado «Ni chance ni try», que en principio es sólo una maqueta pero en pocos meses se convierte en un éxito total entre los fanáticos del Dancehall, Hip Hop y Reggae. A partir de allí no ha hecho más que consumar éxitos a nivel de descargas, reproducciones y fans. Su segundo álbum tituladoInnadiflames, lo convirtió en leyenda viva en España y lo hizo dar el salto a Latinoamérica dónde ha realizado multitud de conciertos. Ahora se encuentra presentando su tercer disco “Extremely Flammable”, algo muy esperado por todos sus seguidores que piden por las redes a Swan que vaya a sus ciudades para poder disfrutarlo en vivo. En Barcelona se esperaba con ansias esta confirmación, y ya la tenemos; Swan Fyahbwoy estará el 15 de septiembre en Hipnotik.

Fresh Daily
Llegado desde Brooklyn (NYC) visita por primera vez España y presentará su nuevo trabajo Fresh Daily – Look Sharp!. Su música es heredera  del rap de la Golden Era, tiene un flow versátil y canciones con ritmos de corte clásico. Un MC que vale la pena escuchar y que mantiene vivos elementos del rap de la vieja escuela adaptándolos a los nuevos tiempos. Inédito en España posee un poderoso directo y se ha ganado las alabanzas de la crítica especializada estadounidense.

Rapvívoros
Hipnotik, en su continua apuesta por la participación como un valor activo del Festival, premia al grupo ganador de la Hipnotik G-Shock Battle of Bands de la edición de 2011, RAPVIVOROS,quienes ofrecerán un concierto dando un salto de las battallas de 2011 al cartel de 2012. Este grupo de El Vendrell (Tarragona) es una de las nuevas propuestas de rap español que está arrasando. Después de sacar su maqueta  “Rapvivoros: Especie en extinción” en 2010 y hacer de teloneros a grupos conocidos nacionalmente como Duo Kie, El Sicario y La Puta OPP, vienen aHipnotik 2012 a mostrar su rap vivaz y fuerte

Hipnotik MC’s Battle on-line: Hipnotik 2012 vuelve a innovar y llega a la era 3.0 con laHipnotik MC’s Battle on-line. Se trata de la última oportunidad de clasificar a la clásica competición Hipnotik MC’s Battle. Todos/as podrán participar de esta competición, lo único que hay que hacer es enviar un vídeo de 1 minuto de un freestyle y luego el público elegirá a los dos mejores a través de la web www.hipnotikfestival.com.

5 formas de baile y 8 competiciones: Una de las principales novedades de esta edición es la ampliación en competiciones y tipos de Hip Hop Dance que habrá en el festival. A las ya clásicas competiciones de Break Dance 1vs1 y 5vs5, se suman competencias 1vs1 de HipHop y Poppingy batallas de Locking y House Dance. Además habrá una competición especial para niños (Kids Ciphers Battle) y la 3vs3 All Styles, una competición de estilo libre donde tendremos la oportunidad de disfrutar de todas estas formas de baile  compitiendo entre ellas. Todas estas batallas prometen ser, como cada año, espectaculares y la ampliación de tipos de danza, muestra una vez más el compromiso de Hipnotik con la participación de sus seguidores en el festival. Las inscripciones se realizan a través de la web www.hipnotikfestival.com hay plazo para inscribirse hasta el 2 de septiembre. Todas las competencias tiene premios económicos (que van de los 100 a 500 euros) y en sistemas de audio Stezz, en sus modelos Z y T, diseñados especialmente para bailarines, ya que cuentan con características especiales para jams y battles. El detalle de los premios en cada competición se puede consultar  en  http://www.hipnotikfestival.com/competiciones/

Entradas Premium: Ya están a la venta la entradas Premium, para quienes quieran, además de ver todos los conciertos y actividades, estar más cerca de los artistas, no tener que hacer colas y tener la camiseta del festival. Esta es su oportunidad por sólo 40 euros se puede compara en este link http://www.codetickets.com/hipnotik-festival/es/codetickets.com/45/

Síguenos  a través  de nuestras redes:
Web: www.hipnotikfestival.com/
Canal Youtube :  www.youtube.com/user/encuentrohipnotik
Página de facebook: facebook.com/hipnotikfestival
Twitter : @Hipnotik2012 (#hipnotik12)

Venta de Entradaswww.codetickets.com/hipnotik-festival/es/codetickets.com/43/
Entradas Premiumwww.codetickets.com/hipnotik-festival/es/codetickets.com/45/