logo-yelmo-cines

Yelmo Cines arranca el 2018 invitando al cine a 281 personas vinculadas a la ONG del Padre Ángel, ‘Mensajeros de la Paz’.

__________________________________

 Madrid, Yelmo Cines Ideal, Domingo 14 de enero.

__________________________________

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, arranca el 2018 acercando el cine a los niños con menos recursos de la ciudad de Madrid en colaboración con la ONG ‘Mensajeros de la Paz’.   

Para ello, Yelmo Cines abría este pasado domingo las puertas de su recién reinaugurado Yelmo Cines Ideal a 281 personas (niños y familias) vinculadas a esta ONG, apoyando así la enorme labor social que esta entidad realiza en favor de los que menos tienen en la ciudad.

Con el apoyo de FOX (20th Century Fox) y Coca-Cola, los pequeños disfrutaron de la emotiva y divertida historia de Ferdinand, palomitas y bebidas.

Yelmo Cines es parte de Cinépolis la cuarta cadena a nivel mundial. Desde hace 19 años a través de la Fundación Cinépolis, la cadena contribuye a la justicia social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Siguiendo los pasos de la Fundación Cinépolis, la familia Yelmo Cines se siente feliz de iniciar, la primera de sus iniciativas solidarias en España, en favor de ‘Mensajeros de la Paz’.

Muy arraigada al tejido social de la capital, ‘Mensajeros de la Paz’ es una ONG laica que fue fundada por el Padre Ángel García Rodríguez, popularmente conocido como ‘Padre Ángel’. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social tanto en España como en proyectos de cooperación internacional.

 

Contacto de prensa: pat@patcomunicaciones.com

Descárgate fotos aquí

____________________________________

+ Info:

 Mensajeros de la Paz  mensajerosdelapaz.org

Fundación Cinépolis –  fundacioncinepolis.org

 

+ SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 39 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es