Estimados periodistas, invitados y sponsors, el plazo para solicitar vuestras acreditaciones permanecerá  abierto hasta el 28 de febrero.

La 11ª edición del Festival MUTEK.ES tendrá  lugar del 4 al 7 de marzo en Barcelona y contará con un amplio programa de live shows,  conciertos y sesiones, espectáculos audiovisuales, instalaciones, talleres, conferencias, presentaciones y paneles.

La resolución positiva o negativa sobre vuestra acreditación, se  irá comunicando  a todos los solicitantes vía email a medida que se vayan recibiendo. 

Para cualquier duda o aclaración sobre vuestra acreditación, favor de contactar con:  berta@patcomunicaciones.com

Dear journalists, guests & Sponsors the deadline to apply  to your accreditation will be open until February 28th.

MUTEK.ES Festival will take place from 4 to 7 March in Barcelona and will feature an extensive program of live shows, concerts and sessions, audiovisual performances, installations, workshops, lectures, presentations and panels.

The positive or negative resolution on your accreditation, will be communicated to all applicants via email as they are received.

For any question about your accreditation, please contact: berta@patcomunicaciones.com

Solicitud acreditación_Accreditation _ MUTEKES11

Ya está abierto el periodo de acreditaciones hasta el próximo 28 de febrero. 

Completa el formulario con tus datos.

  • Day/Día 1 - 04-04-2020 Day/Día 2 - 05-04-2020 Day/Día 3 - 06-04-2020 Day/Día 4 - 07-04-2020
  • Formatos admitidos [PDF | DOC | DOCX | JPG | RAR]
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc, doccx, rar.
  • PAT COMUNICACIONES usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darse de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al prensa@patcomunicaciones.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.