Si estás en Barcelona este sábado os recomendamos ” Beyond Music+Arts Simposio “organizado por las compañeras de Alpha- Ville ( Londres) 

 Es de acceso gratuito mediante pre-inscripción y será este sábado 13 Diciembre de 10:30 – 16:00h en el Mobile World Centre 

Beyond Music+Arts

Beyond Music + Arts es un simposio gratuito que se celebra con el ánimo de mostrar proyectos rompedores que desafían las formas convencionales en música y arte con el uso de tecnologías digitales. A lo largo de todo un día, ponentes del mundo artístico, tecnológico y musical compartirán sus conclusiones acerca de sus experiencias en la confluencia de sonido, imagen y código. También debatirán sobre como esas nuevas prácticas están transformando la manera en la que creamos, presentamos y experimentamos el arte en la era digital.

 

Participantes

Quayola (UK / quayola.com / presentado por Alpha-ville)

Mira Calix (UK / miracalix.com / presentado por Alpha-ville)

Felix Faire (UK / Felixfaire.com / presentado porAlpha-ville)

Xavi Tribó / Glassworks Barcelona (ES / glassworksbarcelona.com/ / presentado por Sonar+D)

Oriol Rosell (ES / conductr.net / presentado por Mobile World Capital)

 Para registrase y mas info:

http://www.alpha-ville.co.uk/beyond-musicarts-symposium-barcelona-13-12-2014/

Alpha- Ville

Alfa-Ville es una agencia curatorial y artística con sede en Londres que trabaja entre la vanguardia del arte, la tecnología y la cultura digital. La agencia está dirigida por las españolas Estela Oliva y Carmen Salas. Juntas crean, desarrollan y ofrecen eventos y proyectos a escala nacional e internacional. Su trabajo para el sector cultural y comercial abarca todo el ciclo del proyecto desde la estrategia inicial, el tema y la selección de artistas para la producción y comercialización. Uno de sus proyectos estrella es el Alpha-Ville Festival.