:: Privilege Ibiza , el club más grande del mundo, presenta  el cartel de la fiesta de apertura de  Don”t Let Daddy Know el próximo 8 Julio::

:: #DLDK confirma Sean Paul ( Live) , Major Lazer, Sem Vox, GrilsloveDjs ( Dj set) y Robby Benson ::

:: ¡EXTRA! DLDK confirma para el próximo 29 de julio a Flo Rida ::

Privilege Ibiza es la mayor discoteca del “mundo” de acuerdo al libro record de los Guiness, con una capacidad de 10.000 personas. Estamos muy contentos de anunciaros la colaboración en exclusiva entre Don’t Let Daddy Know de EA Events Positiv Agency y Privilege en la isla de Ibiza. Don’t Let Daddy Know es un impresionante espectáculo, y es también un placer trabajar en un lugar con la categoría y calidad de Privilege. Tiene el mejor sonido que se pueda esperar, los más extraordinarios espectáculos lumínicos y otros muchos fabulosos shows, que la hacen la discoteca más grande del mundo.

Te invitamos a la Gran Inauguración el 8 Julio 2012 con Sean Paul (Live), Major Lazer, Sem Vox, GirlsLoveDjs (DJ SET), Robby Benson.

Para esta ocasión, la inauguración de la fiesta Don’t Let Daddy Know, el Domingo 8 de Julio 2012, invitamos a una superestrella por la quién hemos apostamos esta temporada y ha sido una gran decisión! Sean Paul vuelve de nuevo, y está dispuesto a traer con él todo el calor del verano. La estrella de la pista de baile Jamaicana que sacudió el mundo entero en 2002 con su éxito “Gimme The Light” y que desde entonces sus éxitos han brillado con el más cálido éxito. Sean Paul arrebató las pistas de baile con su disco multi-platino, el clásico álbum ganador de un Grammy “Dutty Rock”, y alcanzó el gran éxito en 2005 con su disco de platino “The Trinity”. Este álbum top rated online casinos abrió temporada con el hit “We Be Burnin” unos de los Top 10 del momento, seguido del éxito “Temperature.” Actualmente está alcanzando la fama mundial de nuevo con su anticipado cuarto álbum “Imperial Blaze”.

El creador de rimas profundas original de Kingston ha vendido hasta el momento más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo, y ha conseguido ser el artista con más éxito de la isla de Jamaica de todos los tiempos en las listas de U.S. – gracias al trío de singles pop que ha lanzado y los cinco temas Top 10 que ha conseguido.

Sean es reconocido por su larga trayectoria con fabulosos dúos de voces femeninas incluyendo el reciente remix con Estelle”s “Come on Over,” precedido del “Give It Up To Me” con Keyshia Cole,  el “Break It Off” con Rihanna, el “Baby Boy” con Beyonce, o el aclamado “Give It to You Girl” con Eve del nuevo álbum que no se contenta con las apariencias.

“Sabemos que existen muchos ritmos y tipos de música de baile”, declara Sean Paul. Con su música trata de expresar todo sentimiento humano posible de ser sentido, algunas veces de una manera más pura y otras de una manera más suave o seductiva. Es por eso que amamos su música. Y esta vez, lo conseguirá de nuevo. Nos hará vibrar. Con algo nuevo y original. Con un sonido fresco y vivo. No más copias de copias. Un sonido de lo que viene. Sino, pruébalo tu mismo!

Sean Paul estará acompañado del dúo de DJs “Major Lazer”, Sem Vox y GirlsLoveDjs. Major Lazer es el proyecto digital de música dance y reggae de Diplo (Wes Pentz en Philadelphia) y Switch (Dave Taylor en London), dos trotamundos. Creadores de tendencias, DJ y productores, que destacan por colaboraciones tan notables como producciones de obras para M.I.A. o Santigold.

Este es un momento abrumador para la carrera de Sem Vox! Después del éxito con el lanzamiento del remix del CD compilación oficial de Privilege y sus conciertos y participación en los mayores eventos y grandes festivales del mundo como el Mystery Land, no hay duda que este será el año definitivo de Sem Vox.

También estará Robby Benson, tocando en la inauguración de DLDK. El que empezó su carrera profesional hace 8 años en Bélgica, y que al empezarla, decidió que la música era su sola pasión y desde ese momento dio su vida por lo que era su gran pasión.

Don”t Let Daddy Know te transporta, como en un viaje, una maravillosa atracción, a través de una intensa noche del club de clubes. Experimentarás más de lo que puedas imaginar. Cumpliendo cada uno de tus deseos, creando una excepcional experiencia a partir de la música. Don”t Let Daddy Know atraerá la gente más top en el estilo más de moda. Te ofrecemos la oportunidad de participar de la mejor atmósfera en un maravilloso e inusual estilo de una las mejores discotecas del mundo.

Te conquistaremos con la mayor diversidad de sonidos creados por las sensibilidades con la calidad más excepcional. Con la mejor mezcla de electrónica dance, DJs y los mejores espectáculos en directo pasaremos las mejores e incomparables noches de verano.

Nuestro sonido crossover con los mejores espectáculos de todo el mundo y los mejores djs de house, traen la mejor música electrónica de las pistas de baile: una gran variedad de mezcla de estilos, géneros, inolvidables temas, y lanzamientos exclusivos que te harán bailar hasta el final. Te espera la mayor selección de groovy house acompañado de las mejores estrellas del electro, el hip hop y el dubstep.

Más Info: http://www.privilegeibiza.com/parties-detail/10/index.html

Press@privilegeibiza.com