8 Fiestas, 1 noche y 8 ciudades

#Seúl, #Marrakech, #Birmingham, #Valencia, #Gandía, #Bilbao y #Oviedo Miércoles, 31 de Diciembre.

You’ll never dance alone!!!

www.supermartxe.com

10710233_10152616921762815_4127700556764653009_o

Esta nochevieja en SuperMartXé nos hemos propuesto comernos la uvas con  vosotros, estéis donde estéis, y para conseguirlo tenemos todo a punto para vernos en 8 clubes y festivales repartidos por 8 ciudades de todo el planeta.

Así que si eres de los que te quedas en España, lo tienes muy fácil,  porque son cuatro los encuentros  que hemos programado de esta, tu fiesta favorita. El primero en el MYA de Valencia, un espacio de diseño, elegante y contemporáneo e integrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El segundo es en el Backstage de Bilbao con  nuestro Dj Salva Di Nobles y nuestra ambientación especial con temática de Charlestone y numerosos Stage Live Shows de que te sorprenderán. La tercera en el Estilo de Oviedo donde además de shows, vocals lives, performances y pirotecnia la noche contará con la Dj NGELIK . Y la cuarta será en una auténtica noche de gala en el Wonderwall Music Resort de Gandía; uno de los principales  resorts de música y fiestas  de la Península además de una de nuestras residencias de verano y en la que Di Martino, Submissión Dj, Coqui Selection, Bernna Prietto y Willy Donet tomarán las riendas de la música.

Pero si eres más de viajar y de irte de casa por Navidad , este 31 de diciembre tenemos algo realmente especial para ti y todos los SuperMartXeros con ganas de aventuras: darle la bienvenida  al año nuevo desde Marrakesh,  Seúl o Londres.   Esta última, la cita en Londres será en Birminghan donde SuperMartXé celebrará  The NYE ( New Year Eve) con el público del Gatecrasher   y con DJ Leo Blanco tras la cabina.

Pero sin duda este 31 nos hemos superado para traerte una  verdadera “cita estrella”; la que tendrá lugar  en las instalaciones del  Korea International Exhibition Center de Seúl (KINTEX).  Si, por primera vez estaremos celebrando fin de año en Asia y por primera vez estaremos en un país de otro continente con un formato muy especial: XXL Festival.

La noche contará con grandes y reconocidas Djs entre los numerosos artistas que SuperMartXé presentará en su XXL Festival. Es el caso de la  DJ  Nikki de Malasia, Nikki ha sido galardonada como Most Popular Female DJ en 2012 , Winner of Juice DJ Quest  en 2007, 50 Most Gorgeous People en 2010 y  Martell Rising Personalities en 2009. Junto a ella otra de las grandes tomará la cabina, hablamos de  la  Dj British-Canadiense, Rhiannon.

SuperMartXé se presentará además  ante los miles de asistentes convocados para despedir el año desde Korea con un espectacular escenario temático hecho para la ocasión, sobre el que no faltarán el batallón de performers, acróbatas, Bike Air Shows, espectáculos de fuego y bailarines, acompañados por el gran despliegue de Visual Shows y Special Effects, al más puro estilo de sus macro-residencias españolas y que únicas sus producciones.

Como ves, no tienes excusa para que estés donde este es fin de año,  bailemos juntos la primera noche del 2015.

Don’t forget … with SuperMartXé You’ll never dance alone!

10422263_318171495038409_7099948716115539558_n