GET YOU UP “THE REMIXES”
Tras el éxito cosechado por Ley DJ con el lanzamiento de su primer single, la valenciana se dispone a sorprendernos vistiendo la frescura estival de “Get You Up” de puro invierno. Si todavía no has encontrado tu momento “Get You Up” con el tema original no te preocupes, porque estas navidades tendrás la oportunidad de hacerlo con el álbum de remixes y versiones que Ley DJ va a presentar. Con grandes colaboraciones nacionales e internacionales, que consiguen darle un giro inesperado a esta canción.En este álbum, GYU “The remixes” el tema se reinventa, una y otra vez, en manos del cada uno de los artistas que colaboran en este proyecto.
Ley Dj

Ley DJ

SIMØNE este artista de Barcelona combina su faceta de DJ en la ciudad condal junto con su labor como remixer. Ha conseguido llevar el Get You Up a través de un viaje en el tiempo de regreso al pasado, convirtiéndolo en un hit de los 80 con sabor a Midnight Calling.

AVERNO carga el tema de sonidos contundentes, y consigue acercarlo a la corriente del acid house. Destacala grave distorsión con la que trabaja la vocal de “Get You Up”, una apuesta arriesgada pero sin duda acertada, que lo lleva hacia una corriente totalmente underground, una exploración de sonidos con un resultado sorprendente.
RADIOCONTROL nos presentará un “Get You Up” llevado al límite de toda su explosión festivalera, con un drop épico que consigue transportarnos a las grandes producciones internacionales capitaneadas por nombres como Alesso, Hardwell, o el mismísimo David Guetta.
Mr.K! nos muestra el arte de sus Mashups aplicado a “Get You Up”, originando una explosión de Electro-Pop rabiosamente actual, un toque realmente especial con arreglos de guitarra y nuevos sintetizadores, que convierten el track en un pelotazo increíble digno de ser extraído del último álbum de Madonna.
Desde el otro lado del charco nos llega esta colaboración conjunta entre dos grandes productores Mexicanos: Mijo & André VII. Firman juntos una colaboración con ritmos tropicales Latinoamericanos y muchos tintes de techno, siguiendo la actual corriente que ellos mismos están apadrinando en su país denominada TecMex.
Arcana Has Soul con la voz de Lourdes Trujillo y Joni Antequera (Amatria). Si algo tiene de especial este cover de “Get You Up” es la implicación de todos los integrantes que dieron origen al tema original, incluido por supuesto  el productor Pau Paredes quien ha dirigido esta grabación en los estudios Millenia de Valencia.

Esta es una adaptación melódica, muy cuidada y llena de pequeños matices que consiguen dar una visión totalmente distinta, un resultado sorprendente donde se demuestra que cuando una canción está bien hecha, es muy satisfactorio poder llevarla a otro registro.

LeyDJ Facebook
Facebook
 Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email
SoundCloud
SoundCloud
Instagram
Instagram

 

 

BOOKING
Rock Nights Agency (Ibiza)
Pedro Ubeda
pedro@rocknightsclub.com
+34 656 473 837
CONTACTO DE PRENSA
Pat Comunicaciones
Patricia Quiteiro
pat@patcomunicaciones.com
+34 653 791 436