La nueva forma de explorar la música en vivo que te rodea

Una app para transmitir y descubrir con un sonido de calidad excelente la música en vivo que suena por todo el mundo. Disponible en iOS y Android.

!Flits busca embajadores!

Descubre cómo ganarte un sueldo, entradas,…

 

¿ FLITS?

 Flits es una novedosa plataforma de transmisión de música y vídeo en vivo para dispositivos móviles cuyo contenido es generado por artistas, público y melómanos musicales de todo el mundo.

Flits da un paso más allá en el streaming “tradicional” ofreciendo la oportunidad de transmitir música en directo con sonido de alta calidad y, lo que es todavía mejor, usando simplemente el teléfono móvil.

Su misión es la de ofrecer increíbles experiencias musicales así como la posibilidad de descubrir qué está sucediendo a nuestro alrededor.

¿Buscas buenos conciertos o sesiones para escuchar?. ¿Estás de viaje y quieres descubrir los clubes de la ciudad?. Sencillo, abre esta aplicación, busca la ubicación y descubre lo mejor de lo mejor.

Gracias a Flits los usuarios pueden encontrar desde los locales más  modernos y exclusivos, a conciertos íntimos o templos secretos de la música underground. Más que una app es una manera de disfrutar de esos momentos mágicos que se suceden, al ver y escuchar en directo, los mejores eventos de música actual. Desde sesiones de jazz hasta dj sets experimentales. !Una oportunidad única para mantenerse al día en las últimas tendencias en la escena musical local y de hacerlo de la manera más fácil y cómoda posible!

FLITS: SUS CARACTERÍSTICAS

La aplicación Flits está disponible de forma gratuita en todo el mundo, en inglés y español y puede descargarse a través de la App Store de iOS o de la Google Play para Android.

Entre sus innovadoras herramientas, Flits destaca por:

  •  Su sección para explorar.

Un espacio virtual para encontrar lugares, artistas y usuarios de todo el mundo. ¿Quieres ver qué se cuece esta noche en Barcelona? ¿O prefieres escuchar un concierto de jazz en Londres? !Todo lo que quieras y dónde quieras! Simplemente escribiendo el nombre de la ciudad en el buscador, descubre al momento su vibrante escena musical. ¿Te sientes (aún más) perezoso? No pasa nada. También puedes descubrir música nueva en modo aleatorio, o ¿porqué no disfrutar de los últimos contenidos de sus canales? Y todo sin levantarte del sofá. ¿Te sientes #Alternativo, #Latino o #Blues? Si estás buscando el concierto perfecto, ese que se adapta a tu estado de ánimo, échale un vistazo a sus #hashtags por género.

  • Su sonido de alta calidad.

!Atención melómanos de todo el mundo!. Flits sabe mejor que nadie de la importancia de una excelente calidad de sonido a la hora de disfrutar de una actuación en directo. Por esa razón esta App dispone de una innovadora opción de combinación de vídeos generados por los usuarios con un sonido HQ. ¿Cómo funciona? Sencillo; cuando un usuario comienza a transmitir, si el concierto está equipado, su dispositivo móvil se conecta automáticamente a la mesa de mezclas, por lo que el stream se sincroniza directamente con el audio HQ de la mesa !Increíble!.

  • Su live streaming y video-on-demand.

Flits lo sabe, la vida moderna a veces puede ser poco saludable. Distraídos y ocupados, parece que siempre vamos corriendo de un lado para otro. Por eso, si te has perdido el directo de tu artista favorito, no te preocupes. Al navegar por Flits, tendrás la posibilidad de acceder a las actuaciones en vivo y en video-on-demand (VOD). O si lo prefieres directamente puedes guardar vídeos en tu lista personal par verlos más tarde; y así disfrutarlos como te mereces.

  • Una interfaz diseñada para una mejor interacción social.

 Irónicamente, en esta era de la comunicación digital en la que estamos hiperconectados, cada vez es más fácil sentirse solo. Por eso, Flits funciona como una gran comunidad en la que a pesar de no conocerse, sus usuarios se sienten unidos por su gran pasión: la música en directo. Flits cree en el poder emocional y social de la música y por eso facilita una interacción saludable. Para ello en la app se pueden compartir y comentar vídeos, seguir a otros usuarios, canales y hashtags, y personalizar perfiles. Si sus amigos de Facebook tienen Flits podrán seguirlos y si no lo tienen, podrán recomendárselo, recordándoles que…! Flits es gratis!.

 

FLITS: SUS EMBAJADORES

 Flits presenta a sus embajadores oficiales; tres artistas internacionales con increíble talento, motivación y personalidad:

 Gala

Gala es una cantante de música pop, compositora y fotógrafa italiana que vive en Brooklyn, Nueva York. Conocida por sus galardonados singles Freed from Desire, Let a Boy Cry y Come Into My Life – que llegaron al Top3 en las listas musicales de Europa, América Latina, Rusia y Oriente Medio – Gala es una figura icónica de la escena dance contemporánea. Gala se fue de Italia cuando aún era adolescente y llegó a Manhattan, donde poco después debutó en el mundo musical, inconsciente del éxito que le depararía. Gala ha producido tres álbumes, varios EP y ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. También es la fundadora de su propio sello Matriarchy Records.

Hien

La joven y talentosa Hien es una cantante, compositora y productora de indietrónica nacida en Budapest. Su sonido se caracteriza por sus texturas etéreas, hipnóticas y sus atmósferas electrónicas downtempo. En su propio canal en Flits, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a contenido exclusivo de sus shows en vivo y disfrutar así de una experiencia sonora única e inolvidable gracias a sus características melodías folklóricas gitanas y su vibrante y minimalista sonido. Al haber nacido en una familia vietnamita de Hungría, la artista presenta una interesante mezcla de influencias culturales. Hien ha lanzado dos álbumes de electro-pop y ha actuado en varias ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos.

Soo Wincci

La artista malaya Soo Wincci es una de las persona más polifacéticas que se uno se puede encontrar: cantante, artista, actriz, compositora, reina de belleza y empresaria. Recientemente se graduó en el Berklee College of Music de Valencia y también tiene un doctorado en administración de empresas. Soo comenzó su carrera musical en 2009 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo Soo Wincci. En 2017 ha escribió, compuso y produjo su canción pop I Am X A Loser, con la que obtuvo más de medio millón de views en YouTube y con la que se confirmó como una de las celebridades más influyentes de la música pop malaya.

¿QUIERES SER UN EMBAJADOR/A DE FLITS?

 Flits premiará a los usuarios más activos convirtiéndoles en uno de sus embajadores o lo que es lo mismo, premiándoles con un sueldo, entradas para conciertos y festivales y  visibilizando su perfil como uno de los más destacados de esta aplicación. ¿Cómo lograrlo? El 20 de noviembre FLITS publicará en su Facebook e Instagram las bases para participar. Así que si. !Si quieres sumarte al equipo de embajadores de FLITS, solo tienes que estar atento al próximo martes!

 FLITS: SU HISTORIA

 Flits es una compañía internacional con sede en Alemania, creada a partir de una idea de Martin Erler.La idea de la aplicación surgió hace unos años gracias a un viaje inspirador del propio Martin a la ciudad de Nueva York.

La diversidad es un activo clave dentro de la organización de Flits, con un equipo formado por amantes de la tecnología y la música de seis nacionalidades diferentes – una estructura que refleja el deseo de Flits de derribar las fronteras geográficas. We empower people to be boundless es el lema de la compañía: dando poder a las personas para que no tengan límites.

Entre el equipo de Flits: un músico ganador de un Latin Grammy, dos alumnos de Berklee College of Music, un Doctor en Ingeniería Mecánica, un gurú de TI con 20 años de experiencia, un reputado  ingeniero en vídeo-streaming… Y un gran abanico en lo que a gustos musicales se refiere: jazz, rock, electrónica, pop,…y un largo etcétera.

FLITS: SUS VALORES

 En Flits creemos en las sinergias entre  personas, música y tecnología. No en vano, Flits nace de la idea de conectar personas y conciertos en todo el mundo, con el fin de trascender los límites geográficos y otorgar a los usuarios el poder de experimentar ilimitadamente, música nueva, en lugares que normalmente no serían accesibles para ellos. “We empower people to be boundless’

 Flits se enorgullece de sus  valores:

  •  El respeto. Ser auténticos y genuinos con las opiniones. En Flits todos tenemos los mismos derechos, por ello Flits escucha con una mente abierta y valora por igual cada opinión.
  • El reconocimiento como un activo clave. Homenajear es esencial en Flits, para ello pone su foco de atención sobre cualquier persona dentro del equipo que merezca visibilidad. Flits aprecia y felicita a los usuarios más activos.
  • La innovación como herramienta clave para fomentar el crecimiento y el aprendizaje constante. Es un viaje infinito. Flits avanza constantemente, generando siempre nuevas ideas. Mantenerse activo es la mejor manera de estar preparado para lo que depara el futuro.

Para más información: https://www.flits.live.

 

 CANALES OFICIALES

Facebook      Instagram Youtube  LinkedIn           #flitslive

 Download at IOS: https://goo.gl/cXwBsc

Android: https://goo.gl/Zy8wW6

 

CONTACTOS DE PRENSA

prensa@patcomunicaciones.com