::: FUR VOICE te regala “SOMEHOW WISHES”:::

:::EP descarga Gratuita digital. Presentado en exclusiva por Siglo21 (Radio3/RNE) y  PlayGround ::

Hace unos días ya te lo avanzábamos. Tenemos a un nuevo artista (artistazo en este caso) en la familia PAT Comunicaciones. Para celebrarlo, qué mejor que tirar la casa por la ventana y darle carpetazo a la crisis regalando un nuevo EP de descarga gratuita , además  de un nuevo vídeoclip del tema principal “Somehow Wishes”.
Clicken, disfruten, y llámennos, estaremos encantados  de hablar con ustedes. Ah! y Feliz entrada a la primavera.

Desde hace un tiempo Fur Voice viene captando la atención de los medios especializados debido a la originalidad de su música,
videos y a la chispa en sus conciertos.  Hoy el productor y compositor Fur Voice,  “artesano a la hora de unir canciones pop de construcción abstracta, texturas electrónicas e instrumentos analógicos” [como se refieren a él en PlayGround ], regala su nuevo EP  “Somehow Wishes “,  canción extraída de su primer álbum largo “Onto Endo” (Autoeditado, 2011) presentando en exclusiva en Siglo 21 (RNE/Radio 3) y Playground. El single es posible descargarlo de forma gratuíta directamente desde su web o en Soundcloud y Bandcamp. El tracklist cuenta con remixes de Headbirds, Fur Voice y una cara b. Al lanzamiento le acompaña un videoclip, el cuarto que se realiza para el disco, que retrata al artista en una interpretación  especial de la canción en acústico.

Y aquí te dejamos el press kit :
http://www.furvoice.com/press_area/Fur_Voice_nota_prensa_(Marzo_2012).pdf

LINK AL VIDEO CLIP:
http://vimeo.com/user3440015/somehowwishes


“Somehow Wishes” from Fur Voice on Vimeo.

LINKS:
www.furvoice.com
furvoice.bandcamp.com
soundcloud.com/furvoice

Para entrevistas :
Prensa@patcomunicaciones.com
Para
Contratación:
Pat@Patcomunicaciones.com

Extra:
Fur
Voice, desgranó para PlayGround el porqué de cada canción. Aquí te dejamos sus
respuestas:

1. Somehow Wishes
“Esta canción es  como si estuviera sonando desde dentro de ti, o del cerebro. Trata la sensación  de haber vivido un momento que te recuerda a otro en el que tenías la misma  sensación. Quería componer una canción alegre y entrañable, pero también  intervienen otras cosas que la hacen un poco más compleja. Ese ‘momento’ del que  hablo esconde algo misterioso, la duda y también el deseo. Es bastante mental y  fue el último tema que compuse para ‘Onto Endo’.”

2. Wimp (Fur Voice Remix)
“Ésta es una versión, la canción original la  escribí hace tres años y también pertenece al disco. Me ha gustado retomarla
porque es un tema bastante impulsivo y pasional. La aportación más importante  que hago con la remezcla es el aire ‘flamenco’ que tiene de fondo y que,  para mí, finalmente sale a la luz”.

3. La Era
“Ésta sería  la cara B del single. Es un experimento y parte de la improvisación con cuatro  instrumentos, el armonio, la voz, la guitarra y el santoor. Tiene algo de  amplitud, de libertad. La producción también es un experimento y tiene tanto  peso como la armonía. El resultado parece una mezcla de música new age con  actitud punk”.
4. Somehow Wishes (Headbirds Remix)
“Éste  es el remix que ha hecho Headbirds, me gusta mucho que te pueda transportar a  situaciones de día y luz y también a otras situaciones más nocturnas, también  con luz. Le da otro aspecto menos intimista y mucho más directo”.

Ver  toda la noticia: http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/fur-voice-somehow-wishes-en-streaming