Reentre Fabrik

Os esperamos de nuevo en Fabrik  el 15 de noviembre con un invitado muy especial :

Jean Roch en una VIP ROOM Night.

 

!Hogar dulce y bendito hogar! esa es la sensación que nos ha quedado a todos los que formamos la familia SuperMartXé tras la impresionante acogida con la  que vosotros, los miles de seguidores de SuperMartXé ,  nos recibisteis el pasado sábado 18 de octubre en nuestra Reentré y ante la que solo podemos deciros una y mil veces GRACIAS. Gracias por volver con nosotros a llenar hasta la bandera ese templo de la electrónica que es Fabrik Madrid. 

Si, una noche llena de excitantes sorpresas, música,  show y espectáculo, en la que nuestros coreógrafos, performers y  bailarines,  se pusieron al servicio de la magia y la ilusión con la que se construye  este teatro vuestro de los sueños que es SuperMartXé,   brillando como nunca gracias al gran despliegue tecnológico de  iluminación , sonidos y efectos  con el que dimos la bienvenida a nuestra residencia invernal en la capital.

-¿Repetimos?.

– !Pues claro que sí!.

– ¿Cuándo?.

– El próximo 15 de noviembre.

– ¿Y qué os espera?.

– La noche más glamurosa de SuperMartXé junto a VIP ROOM.

Nalaya Reentre Fabrik

Pues claro que repetimos. De hecho nosotros ya estamos manos  a la obra para recibiros en Fabrik de nuevo el próximo 15 de noviembre en una noche que prometemos excepcional y cuyo objetivo será: hacerte sentir cómo un auténtico VIP.  

Para conseguirlo , la producción se inspirará  y emanará  todo el  glamour de VIP ROOM, la cadena de clubs más exclusivos del mundo  con sedes en Saint-Tropez, Cannes, Mónaco GP, New York, Dubai , Marrakech y  París , sede esta última, en la que presentábamos  el pasado 10 de octubre la nueva residencia mensual de SuperMartXé en la ciudad de la luces.

El broche de oro lo pondrá   Jean Roch  fundador de VIP ROOM, productor, cantante y Dj que ha colaborado con artistas como Snoop Dogg, Pitbull, Amerie o Kat DeLuna,  quién presentará por primera vez en Madrid, el  Hit que da nombre a su actual tour : “Music Saved My Life”.  

Junto a él, no faltarán los SuperMartXé Djs y la voz  cargada de flow de Nalaya Brown.

VIP ROOM JEAN ROCH SuperMartXe IBIZA from DigitalDancePro on Vimeo.

Ya lo sabéis, os esperamos  el próximo 15 de noviembre de Fabrik , because with  SuperMartXé, you´ll never dance alone!

www.supermartxe.com

PRESS : https://www.dropbox.com/sh/qqjf1q0b7vzhf05/AAB444f_D_iWf7f7Z4KpF1mRa?dl=0