DSK POP Records se estrena con California, single original de Ley DJ.

_________________________________________

Dskonnect, agencia de contratación de artistas fundada en 2003 y dirigida por Dani Koala y Marc Barceló, presenta su propio sello de música: DSK POP Records.

Después de más de una década dedicada al trabajo constante en la industria de la música, como agencia de contratación y management, Dskonnect inicia su andadura como sello de música, y lo hace desde su vertiente más pop, y es que en los últimos años, Dskonnect ha combinado su posición como referente en el techno mundial, con el desarrollo de una nueva línea dedicada a la  contratación de los DJ sets de bandas tan destacadas como Editors, Franz Ferdinand, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Los Planetas, Dorian,  Sidonie, Love Of Lesbian, o Second. Además de trabajar en el management y contratación de productores de la talla de Ale Acosta (Fuel Fandango), Guille Milkyway (La Casa Azul), Ley DJ, David Van Bylen, David Cano (Cycle) o Simøne.

Lo que se inició hace solo unos años de la mano de uno de sus fundadores: Marc Barceló, es ahora una realidad, y Dskonnect no solo marca el pulso de una electrónica incandescente a lo largo y ancho del planeta, sino que también ha logrado posicionarse en nuestro país como un referente dentro del booking de bandas y productores de la escena alternativa, especializándose en la dirección artística de festivales y grandes eventos de marca.

Y con todo este bagaje a sus espaldas en este 2018 Dskonnect va un paso más allá introduciéndose de lleno en el mundo “Label”, una apuesta de momento pequeña y familiar en la que intentar cubrir las necesidades de muchos de sus artistas ofreciéndoles un soporte donde poder distribuir y comercializar su música, fomentando el talento, la creatividad y las sinergias entre ellos, por delante nos esperan lanzamientos de tracks originales, remezclas, y algún recopilatorio.

La primera referencia de DSK Pop Records, viene de la mano de una de sus principales artistas: Ley DJ.

La artista presenta  ” California , un single que sale a luz para celebrar el nacimiento de este nuevo sello, y que además de ser la tercera canción original de la DJ, es el primer avance de un EP que se publicará después de verano en DSK Pop Records.

+ Sobre California :

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y también dicen que una de las cosas más difíciles de este mundo es dar con una melodía sencilla. Con uno de esos estribillos directos a la mandíbula, que no necesitan de complejas coartadas conceptuales ni intelectuales para calar en el público. Al fin y al cabo, el hechizo del pop con mayúsculas siempre se ha explicado a través de esos acordes que se nos adhieren al cerebro como un virus. Esas canciones a las que les basta una primera escucha para anidar en nuestra cabeza durante semanas. O durante meses. Y de las que no podemos desprendernos fácilmente.

California reúne todos esos requisitos. Sin cortapisas. Sin atajos. Un auténtico chute de vitalidad y hedonismo, comandado de nuevo por la imponente voz de Lourdes Trujillo (de los saguntinos Arcana Has Soul), quien ya condujera hace cuatro años “Get You Up”, el primer sencillo de factura propia de la DJ valenciana,  habitual en festivales como Arenal Sound, FIB, Sonorama, Ibiza Rocks o Low Festival, y salas como Apolo, Razmatazz o La 3, al margen de sus remezclas para bandas como Crystal Fighters, Polock, La Habitación Roja, Exsonvaldes, Los Punsetes o Metropol.

Grabado en los estudios Arctic Wave de Barcelona (los mismos por los que han pasado Dorian, Miss Cafeina, Tachenko, Santi Capote, Varry Brava, Zahara o Carlos Sadness), “California” son 2 minutos y 56 segundos tan radiantes que deslumbran, ante los que cualquier etiqueta aplicable – freestyle, electropop, indie – se diluye. Como la luminosa promesa que se desprende de su propio título, su melodía es la de un verano sin fin. Noches eternas y hedonismo sin corsés.

Dskonnect planea además de varias publicaciones de oros artistas a lo largo del verano, una fiesta presentación del sello durante el mes Octubre en Barcelona en un formato muy especial.

 

 

 

Síguenos:

Escúchalo