upermartxe-ibiza-8-aniversario

La fiesta que mueve al mundo celebra su 8º aniversario en Privilege Ibiza.

El próximo viernes 3 de Julio

SuperMartXe 8TH Anniversary Party

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y…. !8! & Let us blow your mind!

Si,  ya son 8 los años que han pasado desde que SuperMartXé, desembarcara en Ibiza para revolucionar la manera entender la noche y la música electrónica desde su residencia en Privilege Ibiza; templo de la música dance reconocido por el Libro Guinnes de los Records como el Club más Grande del Mundo.  Y puesto que como se dice,  “recordar es volver a vivir”, SuperMartXé ha preparado una gran noche para revivir y celebrar los grandes momentos vividos junto a sus seguidores a lo largo de todo estas ocho temporadas.

supermartxe-ibiza-gogos

 

 Considerada actualmente una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial , por sus más de 300 sesiones anuales han actuado artistas de primer nivel como AKON, Azealia Banks, Tinie Tempah, Porcelain Black, Chawki, Medina or Chris Willis… y pasado celebrities como Paris Hilton, Dennis Rodman, Tommy lee o Black Eyed Peas.

SuperMartxé además ha producido y remezclado artistas internacionales de la talla de: Jennifer López, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Kate Ryan, Don Omar,  Mohombi, Jonathan Mendelsohn, Gusttavo Lima, Macy Gray o Flo Rida entre otros . Cuenta además, desde mayo de 2014,  con  RedOne como partner , uno de los mejores productores del mundo y creador de los hits más conocidos de artistas como Lady Gaga, Jay-Z, Pitbull, One Direction o Kelly Rolland.

En su haber cuenta con numerosos premios que  reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos  con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

supermartxe-ibiza-copa

Para  este  3 de julio, SuperMartXé presenta  una noche llena de shows , performers , bailarines , acróbatas, Air Bike Shows y espectáculos de fuego unidos a  un gran despliegue de Visual Shows,  Special Effects  y mucha mucha música  como la de sus invitados de honor: Brian Cross y Yves V ( Tomorrowland resident)

Brian Cross ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle entre otros además de publicar en las discográficas más importantes a nivel mundial como Armada Music, Ultra Music, In Charge, Sony Music, A State of Trance o  Ultra Music.

Brian Cross fue además el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza que presentó grandes artistas  como Hardwell, Avicii, Cedric Gervais, Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor, y compartió en 2014 de la mano de Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza escenario durante la temporada de verano con Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo and Icona Pop.

A la larga lista de visitas de Brian Cross y Yves V ( Tomorrowland resident) previstas para este verano en Ibiza, ” La mejor fiesta del mundo”  ya ha confirmado que contará viernes tras viernes con otros grandes artistas como Chuckie, Deniz koy, Glownthedark, Joe Jonas, Luciana, Thomas Gold, V Sessions   y  VIP ROOM quien ya estuvo este junio sobre su espectacular escenario en la isla el pasado 19 de junio con la actuación en directo de su fundador Jean_Roch.

Además en este aniversario no faltarán , los SuperMartXé DJs: Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, AB García , Salva di Nobles, Valcar y la increíble voz de NALAYA.

supermartxe-ibiza

Mientras todo esto sucede en la Main Room, en el Vista Club de Privilege tendrá lugar una nueva sesión de la fiesta 100% gay friendly más genuina y sorprendente de la isla: SuperMan by SuperMatXé.

SuperMan contará como invitado de lujo, el mayor punto de encuentro  musical para el público LGTB en México : el Paradiso .  Y por supuesto a la cita no faltarán sus residentes Hugo Sanchez, Leo Blanco, y el residente estrella de la temporada , el francés Guéna LG, Official Remixer de artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, The Black Eyed Peas entre muchos otros.

Con todos estos ingredientes, el  aniversario de SuperMartXé en Privilege Ibiza promete ser memorable. Una oportunidad única para unirse desde la paradisíaca isla de Ibiza a su espíritu , compartiendo con todo su equipo la alegría de  llevar “Ocho años bailando juntos en este gran Teatro de los sueños” .