lucas-digioacomo-ushusaia-tower

Este 19 de junio el reconocido ilusionista LUCAS DI GIACOMO estrena su nuevo proyecto INTO THE MAGIC en el restaurante Montauk Steakhouse de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

  • INTO THE MAGIC es un inédito concepto de cena y espectáculo que revolucionará la manera de vivir los viernes en Ibiza.
  • Una experiencia mágica, 100% vivencial compuesta por delicias gastronómicas y cócteles inspirados en el universo de la Magia, una legión de Magic Girls, números de Magia, tarot e ilusionismo y rituales ancestrales que recuperan la esencia mágica que reside en la isla.

 

Este 19 de junio Lucas Di Giacomo, considerado uno de los más destacados maestros de lo sorpresivo, lo oculto y de la Magia a nivel internacional, estrena en Ibiza INTO THE MAGIC su nuevo y revolucionario concepto cena-espectáculo, que se presentará semanalmente en el restaurante especializado en carnes a la brasa del emblemático Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Todos los viernes a las 20:30 Lucas Di Giacomo ofrecerá un gran espectáculo para disfrutar de una cena perfecta que maridará a la perfección las carnes internacionales preparadas al punto con los trucos de magia más sofisticados.

Ideado por él mismo y co-producido con el equipo de Ushuaïa, INTO THE MAGIC es una experiencia 100% vivencial en la que el ilusionista sumerge al público, durante casi cuatro horas, en una aventura 360º en la que lo gastronómico y la coctelería son también protagonistas, gracias a una carta única de platos y cócteles inspirados en el universo de la Magia, sazonados por continuas sorpresas que se suceden a lo largo de la cena y que concluyen en un gran show final.

INTO THE MAGIC nace fruto de su conocimiento sobre lo desconocido, lo místico, el tarot y los rituales ancestrales a lo que el ilusionista suma elementos insólitos que residen en la esencia misma de la Isla Mágica de Ibiza. Con ese telón de fondo, el papel de esas inéditas delicias gastronómicas es sencillo: sacudir las emociones más íntimas de los asistentes, introduciéndoles en primera persona en el universo de lo sorpresivo.

Para todo ello, Lucas Di Giacomo no estará solo en este genuino escenario; una legión de Magic Girls serán sus compañeras indispensables para la dinamización de esta aventura formada por increíbles números de Magia, tarot e ilusionismo.

INTO THE MAGIC es un encuentro revelador entre “la ilusión” y “los deseos” unidos por un objetivo común: acercar al público, – de manera consciente y con la lucidez de sus propias fuerzas internas-, al entendimiento de que la Magia existe, que es real y que tiene el poder de hacerlo todo realidad, siempre que creas en ella.

Con INTO THE MAGIC, Lucas Di Giacomo logra llegar a cada uno de sus espectadores de manera única y cercana a través de un intenso viaje emocional, cuyo destino final es el lugar donde residen sus propios sueños, al que les lleva casi sin que se den cuenta, mediante el disfrute del arte milenario de la Magia.

“Si uno tiene fe, y realmente desea algo, nada es imposible, los obstáculos están para ser superados, las metas para ser conquistadas, y más allá, hasta alcanzar las estrellas, sin detenerse a mirar qué tan altas están. Nosotros somos los responsables de pintar nuestras vidas con la Magia de los sueños,…” –  LDG

Ahora vuelve a Ibiza con INTO THE MAGIC, un proyecto que ha sido ensamblado en Las Vegas, lugar en el que pasa largas temporadas ideando, construyendo y produciendo sus espectáculos junto a Tim Clothier, uno de los mayores fabricantes de ilusiones, y donde también recibe los consejos de dos grandes de la historia de la Magia contemporánea como son Lance Burton y David Copperfield.

Lucas Di Giacomo antes recorre buena parte del mundo presentando espectáculos privados y públicos, ante reconocidas personalidades de Hollywood, cantantes, directores de cine, empresarios, duques, príncipes y reyes por diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Marbella, Barcelona, París, Londres, Berlín, Viena, Frankfurt, Ámsterdam, Roma, Milán, Dubái, Bangkok, Auckland, Sídney, Melbourne, Cannes, Niza, Mónaco, Saint-Tropez, Santiago de Chile, Río de Janeiro o Bogotá entre otras grandes.

Respecto a los innumerables espectáculos realizados en los últimos años, poco se ha hecho público. La vida artística de Lucas durante este tiempo es un secreto muy bien guardado, un secreto que algún día – quizás no muy lejano-  será revelado…

Mientras tanto, este verano 2015, lo que sí sabemos es que sus coordenadas estarán fijas en la paradisíaca Ibiza, uno de los más bellos lugares del mundo, donde además sus espectáculos han recibido siempre una increíble acogida.

 

PARA AGENDAS: 

Día: Todos los viernes a partir del 19 de junio.

Horario: 20.30h h.

Duración: 3:30h.

Contenido: Cóctel & cena + Magia durante la cena + Show final.  Todos los asistentes forman parte del espectáculo y se llevan un regalo muy especial y mágico.

Idioma: Inglés / Español.

Apto para todos los públicos. Niños a partir de 8 años. 

Dirección: Montauk Steakhouse. The Ushuaïa Tower. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Playa d’En Bossa 10, 07817 Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Teléfono de reservas: +34 971 396 705

 

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel:

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

 

 

Sobre Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com