VIDEO DOCUMENTAL: “The Law That Move Us”

“La Ley que nos mueve” se presenta como una visión más profunda acerca de la trayectoria y de la evolución de la artista valenciana. Es una buena forma de acercar al espectador a su día a día, de que voces con criterio dentro del sector brinden su opinión más sincera sobre el trabajo y la imagen que Ley DJ lleva ofreciendo desde sus inicios hasta la actualidad.

Un short film que cuenta con los testimonios de personajes como: Enrique Medina (CC La Rambleta & Deleste Festival), Óscar Iglesias (Presidente de la Asociación Valenciana de discotecas y director de La3 Club), Carlos Pérez de Ziriza (Reconocido periodista y crítico musical que trabaja entre otros medios para El País), Jose Nácher(Profesor de Economía de la Universidad de Valencia y Co-Director del Máster de Gestión empresarial de la música), y Pedro Úbeda (Manager de Ley DJ, de Edu Imbernon, y booker en Rock Nights Ibiza).

La producción corre a cargo de los WannaFilmmakers, quienes ya se encargaron del videoclip de su primer tema “Get You Up”.