Portada Get you up

Semana grande para la residente de La3 Club, que se estrena como productora de música de baile, confirma su firma con  Sony ATV Music Publishing Spain para todas las producciones de esta nueva etapa y presenta el  Video Clip Oficial de “Get You Up”.

Get You Up : “When that summer day came,… Could be nice, could be vice love the sun on your face…”

Ha sido un verano increíble para la imparable Ley DJ  a la que hemos visto en acción,  estos últimos actuando en multitud de salas y festivales de España como el San San Festival,  el Lovin Ibiza, el SOS4.8,  El Ritmo Festival, el Ojeando Festival, el Arenal Sound, el  Festivalent,…

Tras esa maratón de sesiones y tal y como os adelantábamos a principio de verano, Ley DJ  presenta “Get you up”, su primer single de producción propia. Una producción con la que Ley dj nos invita a recordar todas esas sensaciones mágicas que se quedan impregnadas en nuestro ADN cuando se acaban los veranos: los días soleados, las fiestas con amigos, las tardes de playa y piscina,  los amores fugaces y en definitiva las sensaciones de libertad y de infinita felicidad que nos dejan los veranos.

Get you Up” sale hoy a la luz y lo hace además con el anuncio de una noticia muy especial, la firma de la artista con Sony ATV Music Publishing Spain para esta y el resto de sus producciones musicales.

Llevo trabajando desde el año pasado en este tema, estaba listo prácticamente en Abril de este año, pero los pequeños matices y las negociaciones con la Editorial, han ido retrasando el lanzamiento hasta hoy. Era un tema pensado para el verano, pero septiembre tampoco está nada mal, tal y como dice la letra de “Get You up,” es una visión retrospectiva hacia el verano: “When that summer day came”… así que este septiembre caluroso se me antoja perfecto para recordar aquellos días de verano en los que “Could be nice, could be vice love the sun on your face…”  declara Ley Dj.

Sobre SONY ATV añade: “Ha sido genial poder llegar a un acuerdo con mis productores y con la Editorial para firmar un acuerdo con Sony ATV, quienes se mostraron entusiasmados desde que les enseñé el primer premix del tema, así que me han hecho un encargo de obra para los próximos 10 temas, que saldrán probablemente como singles con sus respectivas remezclas o tal vez en formato EP.”

En la producción Leti (Ley DJ) ha contado  con Pau Paredes (Modelo de Respuesta Polar), productor y batería de grupos como Twelve Dolls, Crimentales o Kostrok y con Joni Antequera más conocido como Amatria. La voz de “Get You up” es la de Lourdes Trujillo, una de las voces más potentes del panorama nacional, tal y como demuestra el potente proyecto de Arcana Has Soul. El diseño de la portada del single lo firma Eliot Manresa, ilustrador y artista Alicantino que recientemente ha trabajado con la cantante Oh Land. La masterización la ha realizado el británico Pete Maher en su estudio de UK, conocido por haber trabajado con artistas como U2, Katy Perry, Kelly Clarckson o Depeche Mode entre otros.

Y con  “Get you Up” ya en plataformas como Soundcloud, Spotify e iTUNES,  a través del canal de YouTube de Ley Dj presenta el Video Clip Oficial del single.

“Ha sido una experiencia muy chula, he contado con asesoramiento por parte de Max Setti (Compañía de Literatura estrechamente ligada al entorno de la docencia universitaria), y trabajar con WannaFilmakers ha sido todo un lujo.” – comenta Ley DJ sobre el video clip de “Get you Up”, y añade emocionada –  “fueron dos días de intenso rodaje en 4 localizaciones distintas, rodándolo prácticamente todo exteriores y con bastantes extras, a los que tengo que agradecer las 8 – 10 horas de baile y risas que se echaron. Y por supuesto a los protagonistas de la historia: Laia, Darío y Juana (Son las siglas de Ley DJ) por la dedicación, el cariño y la profesionalidad que le pusieron al proyecto. Es increíble todo lo que un cámara excepcional y todo su equipo son capaces de hacer, para mí es un corto con música, con mi música. Quería que oliera a mediterráneo, que se contara una historia, que se viviera un día y una noche de verano que no tiene fin, de esas que nunca se olvidan. Y gracias a ellos lo conseguí. “

ley nueva foto

Enlaces publicables:

Spotify:https://play.spotify.com/album/1pKG9mCggswJEoUJAvgxcY?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

iTUNES : https://itunes.apple.com/es/album/get-you-up-single/id917262138

SoundCloud: https://soundcloud.com/leydj

Web www.leydj.com

PRESS KIT

 http://eepurl.com/2JHif

Prensa: pat@patcomunicaciones.com