LOVERS Presenta  “A friend in the world”.

[ SALA UPLOAD BARCELONA 21 NOVIEMBRE]

lovers
Hay algo cosmicamente revitalizador en elegir El Amor una y otra vez, renovar el compromiso con la gente, cooperar en aventuras creativas. Queríamos hacer un álbum que reflejara nuestros compromisos con el respaldo a nuestros respectivos procesos creativos. Hay algo tan puro y mágico en la amistad verdadera y queríamos propagarlo en este disco.“

El grupo de pop electrónico LOVERS de  Portland (Oregón) dentro de su gira europea pasarán por Barcelona, para presentar su último disco.
Esta vez acompañadas de dos mujeres  con personalidad sonora y con ganas de envolver la noche de buena música.

Con su séptimo álbum, A friend in the world, Lovers han conseguido fusionar intimidad y fuerza en una atmósfera actual de honestidad, nuevo humor feminista y complejidad rítmica. El resultado es a la vez tierno y romántico.

Su nuevo disco es una mezcla de extroversión acústica y electrónica e introspección – un viaje enérgico a lugares que no están dibujados en los mapas del corazón y de la mente. A friend in the World es la continuación de su aclamado disco Darklight, y el segundo del grupo como trío.

Lovers (la apreciada letrista Berk, la productora y artista sonora Kerby Ferris y la productora y percusionista Emily Kingan) crean un retrato íntimo de la amistad femenina, de la sexualidad y de la evolución como proceso infinito
———————————————–
JUEVES 21 de Noviembre
Será en la Sala UPLOAD
Plaça Major, 9 Poble Espanyol
Barcelona

Entradas a la venta:
http://www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=28623

20:30 – Crashdoll dj
21:30 – LOVERS live
22:30 – Äadrik Synth dj

———————————————–

Escuchar el último disco en Spotify
Video “Tiger Square”
Descarga de cartel alta resolución.
Evento en Facebook 
www.loversarelovers.com

loversss