banner

Nikki Beach Worldwide, la marca líder en estilo de vida, y conocido como “el lugar más sexy del mundo” presentará  el Domingo 27 de Septiembre de 2015 su mundialmente conocida RED PARTY,  con la que celebrará el final oficial de la temporada de verano en uno de los destinos más exclusivos de verano en Europa.

Situado en una de las más hermosas playas de la isla, Nikki Beach Ibiza es el lugar perfecto para disfrutar de un día único de entretenimiento con bailarines, acróbatas, músicos en vivo, DJs y otros artistas invitados. Este Beach Club de referencia,  se sumergirá en un universo de color  rojo con el fin de celebrar una nueva temporada de verano inolvidable,  al más puro estilo Nikki Beach.

red party before 2015 2

Vestidos de rojo en honor del evento, los huéspedes podrán estar de fiesta desde las 13:00h hasta el atardecer bailando los ritmos más calientes de verano. Con Ibiza firmemente establecida como un punto central en la escena global de la fiesta, la 2015 Season Red Closing Party se espera que atraiga a celebridades y gente de la Jet-Set desde Europa, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

Nikki Beach Worldwide es una marca líder global, la cual combina los elementos de música, artes culinarias, entretenimiento, moda, cine y arte en un mismo lugar. Desde su fundación en

Miami por Jack Penrod, este nuevo concepto ha generado una revolución en la experiencia “beach club”.  Nikki Beach Ibiza es el responsable desde hace 3 temporadas de presentar este gran proyecto en la Isla, y es considerado ya como un lujoso oasis para sibaritas de la buena vida,  VIPs y celebridades que buscan pasar el día descansando, cenando y divirtiéndose en lo que ya conocen como el “estilo de vida Nikki Beach”.


red party before 2015 4

A lo largo de esta temporada ,  han sido miles los fans de Nikki Beach que han pasado por las lujosas instalaciones de este Beach Club  para disfrutar del alto nivel de su cocina y la gran oferta de eventos únicos como: JET SET ST. BARTH, TIKI @ NIKKI BEACH, MADE IN LONDON, CHAMPAGNE WORLD TOUR,  DUBAI: ARE YOU READY?, PEACE, LOVE & MUSIC, AMAZING SUNDAY BRUNCH,  WHAT WOMEN WANT, 4TH OF JULY CELEBRATION,  BOYS & TOYS, DUTCH PARTY, WELCOME TO ST. TROPEZ,  YACHT PARTY, BIENVENIDO A MIAMI, VIVA MEXICO! por supuesto la increíble WHITE CELEBRATION con la que Nikki Beach dio la bienvenida a la que sin duda ha sido su temporada más espectacular en la preciosa zona de S’Argamassa  en Santa Eulalia.

Para reservaciones y contactos adicionales comunícate al  – RESERVATIONS.IBIZA@NIKKIBEACH.COM o llama  + 34 971338403

 

NIKKI BEACH  IBIZA

Urbanización S’Argamassa, 07840,  Santa Eulalia  del Río, Ibiza – España

Phone:+34 619 753 710 / +34 619  756  069

 Website 
www.nikkibeach.com/ibiza 

Facebook 
www.facebook.com/nikkibeachibiza

Twitter &  Instagram

@nikkibeachi

red party before 2015 9