EL PRÓXIMO 14 DE MAYO, MEL DE MAGRANETA BY CIEL AZUL ABRE SUS PUERTAS CON UN LINE-UP MUY ESPECIAL CON  GUSTO A  FLAMENCO Y JAZZ CON LOS CONCIERTOS ÍNTIMOS DE :

LUÍS AMADOR BAND & JORGE PARDO.

Un opening “gourmet” para disfrutar en petit comité de estos grandes artistas.

( Imprescindible reservar, aforo limitado)

Poster Opening PRENSA

La isla se prepara ya para abrir sus puertas de par de par y darle la bienvenida a esta nueva temporada  que está a punto de arrancar. Y el próximo sábado 14 de mayo lo hará el creativo restaurante  MEL DE MAGRANETA by CIEL AZUL situado en Cala Martina ( Aptos. Ciel Azul).  Un precioso espacio entre Sta. Eulalia y Es Canar, que invita a la creatividad y a disfrutar de sol y la piscina  mientras se disfruta descubriendo de una sabrosa y auténtica cocina vegana y vegetariana hecha con productos de primera calidad y propios de la isla de Ibiza.

Además de restaurante, MEL DE MAGRANETA by CIEL AZUL  es un espacio  abierto a las artes, un punto desde donde disfrutar de una manera diferente de la creatividad y la música  uniéndola a la gastronomía de una manera positiva.

Por eso, solo de la mano de MEL DE MAGRANETA by CIEL AZUL podría presentarse una propuesta como esta y con estos  grandes artistas: una jornada  para disfrutar de manera muy íntima y cercana de los conciertos  Luís Amador BAND & Jorge Pardo, y la selección musical de Giuliano Mateo.

Jorge Pardo es una leyenda viva del Flamenco, el Jazz y la World Music,  uno de los grandes exponentes de la fusión entre el flamenco y el jazz y una de las figuras del jazz español con mayor proyección internacional. Su estilo con la flauta travesera y el saxo se ha convertido en un modelo referencial.  Jorge Pardo, inició sus estudios musicales a los 14 años en el Real Conservatorio de Madrid y de ahí comenzó a tocar con músicos de la talla de Tete Montoliu, Lou Bennett, siendo introducido en el mundo profesional del flamenco por el mismísimo Paco de Lucía.

204b8ee5d9b59f75fa96f7f7d78abcb1

 

Luís  Amador “Pata Negra”,  es batería y percusionista, músico ecléctico, e hijo y sobrino de dos de los máximos exponentes del flamenco blues eléctrico en España: Rafael y Raimundo Amador, compañeros y compadres de Camarón o Paco de Lucía, entre otros revolucionarios del flamenco con los que creció. Inicio su carrera como percusionista, acompañando al grupo “PATA NEGRA” con tan solo 10 años, pasando a tocar la batería a los 15 años.  A los 17 años pasa a ser el percusionista de Diego Amador acompañándole en numerosos directos así como en la grabación de sus discos: Piano Jondo y Rio de los Canasteros.

Además Luís ha trabajado en compañías como la de Farruquito, Joaquín Cortés, Paloma Fantova, Chick Corea, Hiram Bullock, Jovino Santos Neto, Dave Holland, Luis Salinas, Ivan Lins, y Jorge Pardo entre otros…

Así que ya lo sabéis, ahora solo tenéis daros prisa si queréis disfrutar de esta propuesta única , reservando vuestra mesa en el número teléfono + 34 664 005 946 !El aforo es limitado!.  El precio medio es 23,50€ – 32,50€

MENU APERTURA

  • Sopa de miso con alga kombu bio y tofu bio 8,50 eur
  • Langostinos en cocktail con mezclum ecológico, piña y fresas 13 eur
  • Ensalada de rúcula y diente de león ecológico, albaricoque y níspero con emulsión de naranja y vinagreta de soja 11,50 eur
  • Spaguetti vegetal raw con tomate, vinagreta mejicana y guacamole 11 eur
  • Sorpresa de calabacín con queso de cabra acompañado de arroz basmati y ensalada 12,50 eur
  • Hamburguesa vegetariana de quinoa con pan árabe y chips de berenjena y patata ibicenca 11,50 eur
  • Trigo sarraceno con verduritas al wok 10,50 eur
  • Salmón flambeado a la naranja y ginger con verduras al horno 13,50 eur
  • Bacalao de Islandia al caramelo de lavanda con  patata ibicenca graten 15 eur
  • Tartas caseras gluten free 4,50 eur

 

PRESS CONTACT: prensa@patcomunicaciones.com

MEL DE MAGRANETA CONTACT:  carmen@meldemagranetaibiza.com  / + 34 664 005 946.