PLAZA is back!

The Mole Live ! + Marc Schneider + Mirus & Nerone

@ Bloc

VISUAL by LuxmanVJ

bloc2

 

Tras el éxito de su primera fiesta con Omar S y Marc Piñol en colaboración con MUTEK [ES]  del pasado 15 de noviembre,  Indigo Raw Events & Media  atacan por segunda vez,  en solitario, con su nuevo proyecto de club, “PLAZA ”  en la sala Bloc situada en la Plaza Urquinaona de Barcelona con un line up de lujo encabezado por Marc Schneider junto al directo de The Mole acompañados de Mirus y Nerone y las visuales de Luxman VJ


El ciclo, con residencia mensual, abarca un amplio abanico de Artistas Nacionales e Internacionales y tiene un enfoque propio sobre como entender la noche, cuidando hasta el ultimo detalle de cada sesión y ofreciendo al publico un espacio donde poder escuchar y bailar música sin interferencias.

Este equipazo buscan ofrecer a la noche de BCN su propia idea del Dancefloor  con una iluminación tenue que respeta la intimidad de los asistentes y también de los artistas que nos acompañen. !Vuelta al Club!

Reflexionan entorno a cómo inevitable avance tecnológico ha cargado las pistas de los clubs con teléfonos móviles enviando mensajes, tweets y sacando vídeos o fotos , que  crean una desconexión con la experiencia musical y colectiva. Para ello proponen a los asistentes desconecten de sus terminales móviles por unas horas y se dejen llevar por la música y buen ambiente.

 

Ya sabes, ya tienes plan para esta noche de jueves 5 noviembre.

 

More Info : 

Ronda de Sant Pere 19-21, 08010
info@salablocbarcelona.com
http://www.salablocbarcelona.com/
tlfn +34 936 67 72 40
PRIVATE PARKING
https://www.facebook.com/PlazaBCn
http://www.indigoraw.com/
Prensa clubplazainfo@gmail.com
MAPA http://binged.it/HNZYXg