ESTE MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE SIGUE EN DIRECTO LA GALA DE “OPERACIÓN TRIUNFO 2018” DESDE 42 SALAS DE YELMO CINES.

UN FINAL DE CINE

con tu entrada + menú especial por 6€

__________________________________

 

  Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, ofrecerá el próximo 19 de diciembre la gran final del talent show musical de TVE “Operación Triunfo 2018” desde 42 de sus 44 complejos de Yelmo Cines en toda España, gracias al acuerdo firmado con RTVE y Gestmusic.

De la final de “OT” de momento se conoce sólo el nombre de dos finalistas: Natalia, elegida por el jurado, y Famous, la apuesta de los profesores. Los otros tres concursantes que participarán en la final saldrán de la gala de este miércoles, 12 de diciembre.

El precio de la entrada para este evento será de 6 euros e incluirá refresco pequeño y palomitas. La apertura de puertas será en las 42 salas de Yelmo Cines a las 22:00 horas y a las 22:30 conectará en directo con el programa del que saldrá el nombre del ganador  del afamado concurso musical.

ESTAS SON SALAS YELMO CINES DESDE DONDE PODRÁS VER LA FINAL DE OT

 

Ficha Yelmo: http://yelmocines.es/mas-que-cine/pelicula/final-ot-2018?wp=0

La venta de entradas para todos los Yelmo Cines que retrasmitirán la final de “OT” ya están disponibles en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android) así como en las taquillas de cada sala.


____________________________________

 Contacto de prensa/ pases de prensa: prensa@patcomunicaciones.com

___________________________________

+ SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es