banner azalia

SuperMartXé presenta Azealia Banks en otra espectacular noche llena de música, performances, y un increíble show audiovisual.

¡De nuevo el club más grande del mundo y la mejor fiesta del mundo harán historia un viernes más en la isla de Ibiza.!

 

Sin duda este 2014 es uno de los años más increíbles en la historia de la internacional promotora  española SuperMartXé que no para de anunciar colaboraciones únicas, listas interminables de fechas con su World Tour , invitados especiales y residencias por todo el planeta.

SuperMarté   sorprendía a su público al principio de la temporada anunciando su alianza con el productor RedOne, –  creador de los Hits más conocidos de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jay-Z ,Enrique Iglesias,Pitbull, One Direction, Akon o Kelly Rowlan- , con el que entre muchos otras cosas, han hecho de su primera producción musical: SuperMartXé VS RedOne: “A- Ricky –Kee”, un verdadero  Hit que está rompiendo literalmente las listas de los temas del verano 2014.

También  al principio de la temporada SuperMartXé anunciaba su colaboración con VIP ROOM ,  la cadena de  clubs más exclusivos del mundo con sedes en París, Saint-Tropez , Cannes, Mónaco G.P , New York, Dubai & Marrakech. Pero fue la semana pasada cuando esa colaboración tuvo su presentación oficial por primera vez en Ibiza, en una noche llena de glamour y lujo y en la que  su fundador Jean – Roch, deslumbró a los miles de asistentes  cantando en el excepcional escenario que SuperMartXé diseño para la ocasión, en el stage de Privilege Ibiza.

Pero no acaban aquí las sorpresas, y es que sobre su cita de los viernes en el club más grande del mundo,  las noticias son cada vez más espectaculares. Una maratón de artistas de primer nivel se van desvelando semana tras semana como el directo de los TWO TONE, que presentaban sobre el escenario de Privilege “My Regligión” producción de RedOne & Dj Brothers,  o el directo de Tinie Tempah con el que SuperMartXé celebrara su 7º aniversario en la Isla, y… ¡ahora  confirmando a  AZEALIA BANKS!

Si, y es que la joven  neoyorkina, rapera y compositora que saltara a la fama en 2011 con el single  “212” con Lazy Jay, deleitará a todos los SuperMartXeros  y estará este viernes 18 de julio, cantando en directo en la  que sin duda será una de las citas más importantes y para recordar de esta temporada en Ibiza.

Pero SuperMartXé además está de enhorabuena, ya que  supera su propio record confirmando con su World Tour 30 fiestas en diferentes puntos del planeta en los próximos  31 días.

Y es que con SuperMartXé… “You’ll never dance alone”