Tras  5 nominaciones a los Grammy  , varios Multi- platino como Mejor Productor y Mejor Artista y  más  de 300 colaboraciones con  artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Pitbull o Eminem,  AKON llega a SuperMartXé.

 

akonbanner

 

La temporada de SuperMartXé  empezaba  su  residencia de verano en el club más grande del mundo  con los TWO ONE,  presentando sobre el escenario de Privilege Ibiza  “My Religión” producción de RedOne & DJ Brothers.  Era el pistoletazo de salida a una  auténtica  maratón de directos sorprendiendo y revolucionando la isla con  algunas de las estrellas  de la música de primer nivel como  Tinie Tempah, Azealia Banks, Porcelain Blank , Jean – Roch  de VIP ROOM o la gran estrella femenina del pop internacional de Dinamarca , Medina , justo el  pasado viernes al caso de la presentación oficial  del SuperMartXé XXL Festival,  con el que la promotora presentó así adelanto de  lo que será , el próximo 13 de septiembre,  la mayor cita musical celebrada  nunca en Escandinavia .

SuperMartXé anuncia ahora el directo  el próximo viernes 8 de agosto del cantante y productor Akon. Dos meses después de aquella primera noche ,  todavía siguen  siendo muchas las sorpresas que van llegando,  y es que eso es lo que hace único el universo SuperMartXé ,  precisamente los  ingredientes que nunca faltan en la mejor fiesta del mundo: la sorpresa,  la magia y la música,

Y llega en colaboración con RedOne , uno de los productores más importantes del mundo  y con el que  SuperMartXé anunciaba su alianza al inicio de la temporada . Akon llega en una noche que promete sin duda, ser uno de los highlights de la temporada en Ibiza.

Akon,  artista senegalés afincado en EEUU, ha sido nominado ya cinco veces a los premios Grammy, posee varios Multi-platinos a nivel mundial,  y ha realizado  más de 300 colaboraciones  a sus espaldas con grandes artistas del panorama internacional como Lady Gaga, Michael Jackson, Pitbull, David Guetta, FloRida, Lil Wayne, R. Kelly o  Eminem .

Akon pese a debutar  y con mucho éxito en 2004 con “Trouble” , no fue hasta 2006 que  dio la vuelta  al mundo de punta a punta con el famoso  I Wana Love You  en colaboración con Snoop Dog ;  y ya fue ese mismo año cuando llego su primera nominación a un Grammy por Smack That  en colaboración con Eminen . Todos estos  temas fueron recogidos en el álbum “ Konvicted’ (Universal, 2006) escrito, cantado y producido por Akon le llevó además  al número 2 del Billboard Top 200.

Desde aquel año,  y ya sin parar hasta el momento llegaron las colaboraciones con Madonna,  Wiz Khalifa,50cent o Neyo además de los ya mencionados  Lady Gaga, Pitbull,FloRida, Lil Wayne, R. Kelly o  Eminem  y llegando a realizar un dueto con Michael Jackson en el tema Hold My Hand”  que ha sido publicado en el álbum póstumo de Jackson, “Michael” y que también aparecerá en el disco Living – The Life, de Akon.

Sin duda la noche del 8 de agosto en Ibiza  va a ser una noche para recordar,  una autentica noche de una renovada SuperMartXé, que es más SuperMartXé que nunca.  Because with SuperMartxé you’ll never dance alone.

 

 

 

Press material :  https://www.dropbox.com/sh/sou3l5ny66mwqwc/AAD6L1w438204Fyhxlm_qRSya