El próximo 28 de septiembre Yelmo Cines presenta ‘The End Of The End’, el concierto final de la banda de metal  Black Sabbath.

El próximo 28 de septiembre Yelmo Cines presenta el estreno mundial de Black Sabbath: The End Of The End’;  film que documenta  el último concierto de la gira de despedida de la mítica banda de metal, Black Sabbath

Dirigida por Dick Curruthers (conocido por su trabajo en “Celebration Day” de LED ZEPPELIN) Black Sabbath: The End Of The End’, llega por una sola noche a 33  pantallas de Yelmo distribuidas por toda España para brindar a los amantes del heavy metal y de la historia de la música, la oportunidad de revivir el último concierto de los míticos, Black Sabbath, tras casi 50 años sobre el escenario. Juntos desde 1968, fueron los responsables de crear un sonido que serviría de base para lo que hoy conocemos como heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo, algo que se sigue palpando hoy en día.

Además del concierto final que tuvo lugar el 4 de febrero de este mismo 2017 en Birmingham, -ciudad que los vio nacer-, la película recoge material filmado entre bastidores mientras se construía el espectacular montaje.

Imperdibles también son los emotivos momentos de estudio captados y que dejan para la posteridad versiones únicas de algunas de sus canciones preferidas y que finalmente no tocaron.

Black Sabbath: The End Of The End’ ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Más de un millón de fans asistieron a algunos los múltiples conciertos de la gira “The End” celebrados en estadios de todo el mundo. La de del 28 de septiembre será también una cita irrepetible para despedirles.

 

SINOPSIS 

“The End of The End” recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. El 4 de febrero de 2017, la banda se subió a los escenarios en Birmingham, la ciudad donde empezó todo, para dar su concierto número 81, el punto final de toda su carrera como cierre de la gira “The End”, bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo.

El concierto, que colgó el cartel de “no hay entradas”, fue el colofón de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo. Desde sus comienzos en 1968, los Black Sabbath crearon un sonido que serviría de base para lo que hoy conocemos como heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo, algo que se sigue palpando hoy en día.

“The End of The End” es la historia de un último concierto cargado de emociones. Los fans son grandes protagonistas, conectando con la banda en el escenario mientras interpretaban clásicos generacionales como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros. Además, los Sabbath aprovecharon la oportunidad para pasarse por el estudio, dejando para la posteridad una versión única de algunas de sus canciones preferidas.

Esta cinta ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Los fieles seguidores de la banda traspasan generaciones, y esta es la oportunidad para que todos, fans jóvenes y no tan jóvenes, se reúnan y vean a la banda de Birmingham haciendo lo que mejor se les da, casi 50 años después de sus inicios. El punto final de la mejor banda de metal de todos los tiempos.

¿EN QUÉ PROVINCIA Y EN QUÉ SALAS SE PUEDE VER?

  • A Coruña: YELMO CINES ESPACIO CORUÑA
  • Álava: YELMO CINES BOULEVARD
  • Albacete: YELMO CINES VIALIA ALBACETE
  • Alicante: YELMO CINES PUERTA DE ALICANTE, YELMO CINES VINALOPO
  • Almería: YELMO CINES ROQUETAS
  • Asturias: YELMO CINES OCIMAX GIJON, YELMO CINES LOS PRADOS
  • Barcelona: YELMO CINES ICARIA, YELMO CINES CASTELLDEFELS,YELMO CINES ABRERA, YELMO CINES COMEDIA, YELMO CINES SANT CUGAT,
  • Cádiz: YELMO CINES AREA SUR
  • La Rioja: YELMO CINES BERCEO
  • Las Palmas: YELMO CINES LAS ARENAS, YELMO CINES FUERTEVENTURA, YELMO CINES VECINDARIO
  • Madrid : YELMO CINES ISLAZUL , YELMO CINES PLANETOCIO, YELMO CINES PLENILUNIO, YELMO CINES RIVAS H2O, YELMO CINES TRESAGUAS
  • Málaga: YELMO CINES PLAZA MAYOR, YELMO CINES RINCÓN DE LA VICTORIA, YELMO CINES VIALIA MÁLAGA
  • Navarra: YELMO CINES ITAROA
  • Pontevedra: YELMO CINES VIGO
  • Santa Cruz de Tenerife: YELMO CINES LA VILLA DE OROTAVA, YELMO CINES MERIDIANO
  • Tarragona: YELMO CINES PARC CENTRAL
  • Valencia: YELMO CINES MERCADO DE CAMPANAR
  • Vizcaya: YELMO CINES MEGAPARK
  • Zaragoza: YELMO CINES PLAZA IMPERIAL

_______________________________

 

SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

 YELMO CINES – www.yelmocines.es

_______________________________

Contacto prensa: prensa@patcomunicaciones.com