banner-closing

La familia que forma 9NINE IBIZA, confirma la reapertura de un nuevo proyecto.

9NINE IBIZA SPECIAL WEEKEND CLOSING  ( 16 y 17 septiembre)

_______________________________________________________

            Tal y como dijo Confucio allá por el año 551 A.C “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Mira que tiene años, pero para nosotros la cita está de “rabiosa actualidad”, es más, es nuestra forma de vida y la seña de identidad de todos  nuestros proyectos, porque… !Amamos lo que hacemos”

             Hoy tenemos dos cosas que confirmaros: la primera, que nos vamos, la segunda que volvemos.

 Los  próximos 16  y 17 de septiembre la familia que formamos 9NINE Ibiza como tal, nos despedimos tras cuatro años de intensa y sobre todo gratificante actividad. Y decimos “como tal” porque para el 12 de octubre volveremos al mismo lugar pero para presentaros nuestra nueva locura. Así que… !Apuntaros la fecha en vuestra agenda y estad atentos!

 ¿Qué decir sobre estos 4 años de 9NINE IBIZA? Pues que si algo ha definido este proyecto es la música ( Ojo! y eso siempre seguirá siendo nuestra principal premisa).  Por nuestra cabina han desfilado nombres como Defex, Andy Baxter, Graham Sahara, Roberto Navarro, Alfredo Hitch, Manu Gonzalez, Los Suruba, Tom Pool, Mucho Muchacho, Jonathan Tena u Oscar Colorado entre muchos otros.

13516325_865541993552301_8192091121963113054_n

 Otra de nuestra señas de identidad es que 9NINE IBIZA ha sido muy “nuestro proyecto“, fruto de la inquietud de quiénes lo formamos. Un proyecto inédito y pionero en su momento, que en tan solo semanas logró consolidarse como el punto de encuentro de referencia para residentes y para adoptados por la isla blanca. Un miniclub, que ha estado abierto todo el año ( durante 4 años) y donde siempre se ha respirado el “auténtico espíritu baleárico” y se ha sentido la potente energía ibicenca.  La casa donde pequeños y grandes promotores han hecho que sus proyectos  se pudieran disfrutar  de una manera diferente, tomándole el pulso en directo al público, conectándose de una manera diferente.

Situado en pleno puerto marítimo , desde el 9NINE IBIZA siempre hemos querido ofreceros un ambiente distendido y agradable acompañado de un buen servicio y de  una variada carta de  copas preparadas con mucho mimo. Y eso, prometemos seguir haciéndolo.

14088476_897290747044092_7209655096816057629_n

Ahora toca,  como dijo en su momento Albert Einsten  en su “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente” ; toca ilusionarnos de nuevo, volver a sorprenderos, dejarnos llevar por nuevas musas que nos lleven a explorar nuevas formas de entretenimiento, y que nos permitan seguir haciendo de lo que más nos gusta, nuestro trabajo.

Así que os esperamos,  los próximos 16 y 17 de septiembre, para tirar la casa por la ventana  y despedirnos a lo grande del que ha sido también tu punto de encuentro.

AH! pero no sin antes daros las GRACIAS de antemano de parte de todos nosotros; los fundadores,  staff, programadores, relaciones públicas, sponsors… !GRACIAS por estos 4 años, de parte de todos los que formamos 9NINE IBIZA!

Y recordad, que NOS VAMOS , PERO VOLVEMOS!

 

 

animado