logo-yelmo-cines

YELMO CINES, PRESENTA EN YELMO ICARIA EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “SASHA” CON 2 PASES ESPECIALES QUE CONTARÁN  CON LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR FÈLIX COLOMER.

Sábado 3 junio a las 20h  + Domingo 4 de junio a las 18h

Pase + Coloquio con el director.

“SASHA” es una producción de ESCAC FILMS

 

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, se complace en presentar en YELMO ICARIA (Barcelona) el estreno del proyecto de Fèlix Colomer, “SASHA”.  Una doble cita que tendrá lugar el sábado 3 de junio a las 20h  y el domingo 4 de junio a las 18h, en las que los espectadores podrán disfrutar de un coloquio con el director tras el pase del documental.

 El documental ha cosechado un gran éxito en los festivales en los que se ha presentado, como el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, o el DocsBarcelona. y destacando la Mención Especial obtenida en la pasada edición de la SEMINCI de Valladolid.

Sinopsis:

Sasha, un niño de ocho años, vive en Ucrania con su madre y sus cinco hermanos. Conviven en un día a día de miseria, pobreza e insuficiencia en todos los aspectos, complicado aún más por la guerra actual en su país. Sasha deja esta situación para llegar a Cataluña para vivir durante un verano con una familia catalana. ¿Qué descubrirá, quién conocerá, cómo le afectará, como lo vivirá? Todas estas preguntas se irán planteando al largo de la película.

SASHA es un proyecto final de carrera realizado casi en su totalidad por graduados de la Escola Superior de Cinemas i Audiovisual,  ESCAC.

 

SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

 YELMO CINES – www.yelmocines.es