logo-yelmo-cines

___________________________________________________________________

  • En su complejo de Plaza Norte 2, presenta un nuevo concepto de cine con: Yelmo Cines Luxury, Sala Junior y una reforma integral en todas sus instalaciones incluidas sus salas tradicionales.
  • Yelmo Cines Ideal completamente reformado reabre sus puertas al público este viernes 1 de diciembre.

___________________________________________________________________

 

Nuevo concepto de cine Yelmo Cines Plaza Norte 2:

Yelmo Cines, desde su complejo ubicado en el Centro Comercial de Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) presenta, su nuevo concepto de cine. Este complejo acoge la que es ya la 3ª Sala Junior en la capital y además ofrece la gran novedad: Yelmo Cines Luxury.

Este concepto de Yelmo Cines Luxury llega a España, con el objetivo de ofrecer una experiencia única en cuanto a comodidad, visionado y servicios de restauración donde “el espectador es el protagonista”.

Yelmo Cines Luxury ofrece:

  • Salas íntimas y acogedoras.
  • Salas que disponen de butacas fuera de lo convencional, con asientos realmente amplios y reclinables.
  • Y como en todas sus salas, Yelmo Cines Luxury cuenta también con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, ofreciendo una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Además la gran novedad en Yelmo Cines Luxury es:

  • Servicio directo de restauración a la butaca.
  • Oferta gastronómica de alta calidad con una variada carta de comida y bebidas, preparadas en nuestra propia cocina.

Yelmo Cines Plaza Norte 2 también ofrece el concepto Sala Junior, que presenta un entorno ideal pensado y adaptado para niños, confortable y lleno de colores. Las salas disponen de parque de bolas y un enorme tobogán que recorre todo un lateral donde pueden jugar antes y en el intermedio de cada sesión.

Además cuentan con tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles así como las tradicionales butacas, ideales para un mayor disfrute de las mejores películas infantiles.

Reapertura de Yelmo Cines Ideal:

Yelmo Cines Ideal, es la mayor evidencia de la pasión que caracteriza a la compañía por mantener vivo el cine y el compromiso con sus clientes por ofrecer la mejor experiencia.

Con más de 30 años de explotación por parte de la propiedad, Yelmo Cines Ideal cerraba sus puertas en primavera para una reforma integral y modernización de su interior, primando en todo momento el respeto por los más de 100 años de historia.

Tras la remodelación, este viernes 1 de diciembre, Yelmo Cines Ideal reabre sus puertas al público ofreciendo una imagen mejorada, gracias a la reforma integral del cine.

Se realizó un milimétrico estudio de las visuales.  Las nuevas salas, garantizan una alta calidad de visualización al espectador en las películas. En tanto al sonido la mejora también es destacable; todo es nuevo y mejorado, contando con sistemas biamplificados y Sonido Dolby 7.1. Estas mejoras garantizan una inmersión total al espectador en la película.

En este caso concreto, uno de los puntos más importantes para Yelmo Cines era conservar la magia del cine, garantizando que el sonido colindante no afectara al espectador, por lo que también se ha mejorado el aislamiento acústico.

Otro de los puntos importantes para Yelmo Cines, es la comodidad de sus clientes. En esta remodelación se han incorporado nuevas butacas más amplias, confortables y se ha aumentado el espacio entre filas. También se ha reformado el bar y todos los baños, situados ahora fuera de las salas para no afectar la proyección. Yelmo Cines Ideal ahora son 100%  accesible a minusválidos (con ascensor adaptado entre plantas).

En tanto a la fachada solo se ha intervenido  en zonas puntuales precisamente para volver a los elementos originales.

Señalar por último que Yelmo Cines Ideal amplía su horario abriendo a las 12h, siendo los únicos de la ciudad con este nuevo horario.

Con todos estos conceptos nuevos de salas y espacios modernizados en marcha, ahora le toca al público experimentarlos y disfrutarlos;  siempre con la mejor oferta de estrenos en cartelera y exclusivos contenidos alternativos.