#YOROKOBU y tu Agenda del 2014

yoro2

 

En PAT Comunicaciones, con esto de que vivimos unos en Ibiza y otros en Barcelona, nos movemos mucho. Es lo único malo de las islas, que hay que volar #todoelrato.

Compensan las cantidades le Vuelings que tomamos, porque con la coña disfrutamos casi cada mes de YOROKOBU y de LING Magazine, esas dos pedazos de publicaciones que todos quisiéramos tener profesionalmente entre manos al hacernos mayores. Mayores en comunicar, ya saben.

Pues si ya éramos pocos fans de tan atrevida, fresca y auténtica publicación, en pleno vuelo el día de reyes, en un SCQ – IBZ , nos encontramos con que los recién estrenados números de enero de Yorokobu, traen de regalo una agenda del 2014.

El juego está hecho. La Agenda es una cuartilla finita con tapa un poco rígida, presenta una portada  plateada , reflejante, como un espejo, y en la portada,  grabado al fondo de la tapa pone :

” Ese de ahí delante eres tú. Puede que veas a una persona seria  o con gesto apretado. Prueba a cambiar tu expresión. Relaja tu cara y sonríe. Haz un barrido por tus recuerdos y descubrirás que siempre tienes un buen motivo para estar alegre. Sonreír te hace feliz. Lo dicen los científicos. El mero hecho de sonreír cambia las sensaciones de tu cuerpo. Pruébalo.”

¡#PLASPLASPLASPLAS nos parece maravilloso!  de corazón , equipo de #yorokobu, esta porta es absolutamente maravillosa.

Dentro mes a mes Yorokobu sugiere  12 propósitos para 2014 con los diseños de diferentes colectivos e ilustradores, y sus diferentes mensajes

Enero: Haz Brillar tu talento como diseñador

Febrero: Alcanza tu sueño y mejora el planeta

Marzo: Explora el universo

Abril: Muévete con la ilusión de un niño.

Mayo: Cultiva tu paz interior

Junio: Diviértete con tus amigos

Julio: Deja que te guíen tus pasos

Agosto: Vuelve a usar tus manos

Septiembre : Haz lo que quieras. Disfruta tu libertad

Octubre : Escapa de las rutinas

Noviembre: Levántate y cuida tu cuerpo

Diciembre: Personaliza tu vida

Noticia mes de enero: http://www.yorokobu.es/calendario-yorokobu/

Podéis comprarla po solo 5 € en  http://yorokobu.es/shop/es/home/25-yorokobu-47.html

 

DSC_0537

calendario_yorokobu_pablo_serrano