:: DJs CONTRA LA FAM presenta una web solidaria y crea consciencia contra el hambre ::

::DJ’s CONTRA LA FAM en Hipnotik 2012 ::

Hipnotik y el festival DJ’s CONTRA LA FAM ( DJsCLF) – proyecto de la Asociación Cultura a la Carta-, se unen en la lucha contra el hambre. Para ello La kinky Dub Machine, Echorek – The Dub Master y Dr. Das colaboran desinteresadamente con DJsCLF para apoyarles en la creación de la Web www.actuaayudaalimenta.com que se estrenará el 15 de septiembre y dónde se informará de todas las vías de colaboración que existen para ayudar a las personas más necesitadas. Un espacio que formará red con entidades relacionadas para que el ciudadano pueda conocer online las necesidades que tienen en cada momento estas entidades en relación al hambre e informará de todos los puntos de recogida de alimentos de la ciudad. Esta acción se suma a un acuerdo en favor del Banc de Aliments por el cual DJsCLF consigue además de que estos reconocidos Dj’s ofrezcan sendas sesiones en el escenario Hércules y que durante toda la campaña de Hipnotik 2012, así como durante el festival, se recojan alimentos para esta fundación. De esta manera Hipnotik, DJsCLF y los citados DJ’s muestran su compromiso altruista y solidario por esta buena causa.

Donación de alimentos en el festival

El acuerdo entre Hipnotik y DJ’s Contra la Fam busca crear consciencia sobre la importancia de la donación de alimentos por ello se da a conocer esta nueva web, que facilita la donación explicando la necesidades e informando sobre los puntos de recogida, muchas veces Desconocidos para la gente. Además, y como una forma de motivar una cultura más solidaria, a las personas que compren su entrada el día del festival y donen algún alimento como pasta, legumbres, arroz, aceite, harina y latas en conserva, se les descontará un euro del precio de la entrada.


Estos alimentos serán distribuidos por el Banc dels Aliments, una fundación benéfica, privada, independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo luchar contra el hambre de aquí, y evitar que los alimentos consumibles sean destruidos o tirados a la basura, haciéndolos llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno.

 

CONTACTO PRENSA: PRENSA@PATCOMUNICACIONES.COM