poster-dress-less-to-impres-15-Aug

 

Nikki Beach Worldwide es la marca global  líder en lifestyle, gracias a su exclusiva combinación de elementos de música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en un mismo lugar.

Desde su fundación en Miami (1998) por Jack Penrod, el concepto ha generado una revolución en la experiencia “beach club.” En su tercera temporada, Nikki Beach Ibiza ya es un lujoso oasis para sibaritas de la buena vida, VIPs y celebridades que buscan pasar el día descansando, bailando y divirtiéndose en lo que se conoce como “el estilo de vida Nikki Beach”.

Desde el pasado Julio, la sede pitiusa del prestigioso Beach Club,  presenta  cada sábado  “Dress Less to Impress” , un evento diferente que reúne glamour, sofisticación y, sobre todo, la calidad de la mejor música House.

Semana tras semana,  el capitán de  #DLTI, Mark Ursa comparte  cabina con un gran equipo de djs internacionales con ADN brasileño para deleitar a los asistentes con la mejor música house del verano bajo el sol balear y  el mediterráneo como telón de fondo, convirtiendo la jornada  en un paraíso tenido de verde y amarillo.

 

Esta semana , “Dress Less to Impress” presenta a Mark Ursa, Soullux,  Erik Hagleton, Likethis y Beto Aragon.

Mark Ursa: El belga Mark Ursa contagiado por el virus del house, se trasladó en la década de 2000 a Ibiza donde comenzó su carrera de DJ.

Su primer éxito fue el single “Welcome to Ibiza”, distribuido exclusivamente en las Islas Baleares que fue interpretado por todos los grandes Djs de la isla durante ese verano. También fue la primera vez que un DJ Belga conseguía una residencia en Ibiza.

dress-less-to-impress

Desde 2006, Mark Ursa comparte su tiempo entre Brasil e Ibiza actuando en los más destacados superclubs y festivales de todo el mundo incluyendo su residencia en las fiestas de Mark’s Attack en Privilege y Space Ibiza. Cada año, Mark Ursa pincha  frente a 3 millones de personas en el carnaval de Brasil en Salvador,  así como en las últimas 3 ediciones de Tomorrowland.

En 2013, después de 6 años sin producir música, Mark volvió en el estudio y remezclado “Summer Moonlight” de Bob Sinclar y  “Zookey” de  Yves Larock y fue numero #1 en las listas con ambos remixes. Este ano, Mark lanzo 3 tracks y 2 de ellos entraron en el Top10 Beatport.

Soullux; el respeto y admiración por la música de este artista es incuestionable, y su destreza y habilidad como productor y dj  es innegable , y por fin  este verano está consiguiendo  con su presencia en “Dress Less to Impress” el reconocimiento que se merece. Todo un descubrimiento de la temporada en la isla mágica.

dress-less-to-impress

Erik Hagleton  reconocido productor por su  mezcla dinámica de house  y tech house, mientras, representante de una nueva generación de artistas que buscan llevar  la música de baile a un nuevo nivel.   Como miembro más reciente de Yellow Productions de Bob Sinclar, Erik dedica su vida a crear  ritmos únicos , cuya motivación es crear una energía diferente que hacen vibrar  las pistas de clubs de todo el mundo. Este verano, Erik además actuará en Pacha Ibiza o Mambo Café entre otros clubes.

 

Desde el inicio de su residencia de verano  en Nikki Beach Ibiza, Mark Ursa presenta en  #DLTI a otros grandes artistas de esta escena house de esencia como: el dj  JONA.B ;  el veterano dj de deep house Thiago Verçosa; el artista  Sean Finn,  reconocido como la mejor actuación nacional en listas dance alemanas en 2012 y 2014 y con cinco Nº 1 en las listas dance alemanas además de  un montón de top ten hits en Europa incluyendo su actual single   “The Rythm of the Night“; la rusa  Ekaterina (aka DJane Cat) una de las máximas exponentes en  la escena del club de Moscú que  ha colaborado y tocado junto a DJs como Axwell, DJ Antoine, Yves Larock, Alex Gaudino, Thomas Gold, Jean Roch, Milk and Sugar, The Disco Boys, Hardsoul, Syke N Sugarstarr entre muchos muchos otros; Memfisa la dj residente por excelencia de clubes como el Club Astoria, Opium Mar, Sutton en Barcelona, habitual  en el club Eclipse W (Barcelona) y Blue Marlin (Ibiza) además de haber sido ser la DJ oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014;  DJ Chris Garcia ( Universal Music) quién con su remake de “Rhythm of the Night” se convirtió en uno de los mayores temas en Europa además de ser el residente del  reconocido DRAI’S Afterhours de Las Vegas desde hace diez años y una de las promesas de la agencia  SKAM Artist, que representa a artistas como Pitbull, Lil John y Nick Cannon, no en vano, Chris recibió el premio al “Resident DJ of the Year” por su residencia en el increíble Playhouse de Los Ángeles.

Así que ya sabes, si estás en ibiza este agosto, no te pierdas “Dress Less to Impress”, la gran fiesta de los sábados en Nikki Beach Ibiza.

Dress Less to Impress @ Nikki Beach Ibiza

Cada Sábado hasta el 29 de agosto

2pm – 12am

Informaciones:  ibiza@carpenoctemagency.com // +34 619 753 710 (Móvil / Whatsapp)

Press: prensa@patomunicaciones.com