AficheeSportsEnYemoCines

El próximo 28 de julio Yelmo Cines presenta en 25 de sus salas,  el estreno en vivo  del documental “All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE”  seguido de la retransmisión en directo desde los estudios en Colonia de la empresa más grande del mundo de eSports, ESL, de  las finales del campeonato Intel® Extreme Masters Tour,  entre jugadores y equipos de élite del sector del  e-gamming.

Un evento único para que los fanáticos de los deportes electrónicos “eSports” disfruten en directo de una competición única sin moverse de sus butacas.

_________________________________________________________________________

 

Yelmo Cines,  presentará el próximo 28 de Julio en 25 de sus salas,  el estreno del documental sobre e-gamming “All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE”  (La búsqueda de la gloria de los eSports), dirigido por el cineasta Patrick Creadon .  Al estreno, le seguirá un evento en vivo,  retransmitido en directo  desde los estudios en  Colonia ( Alemania) de ESL, la empresa más grande del mundo de eSports, que permitirá a los fans de los videojuegos de deportes electrónicos, ser testigos y  experimentar en primera persona las diferentes finales del  Intel® Extreme Masters Tour;  el campeonato de élite más importante a nivel mundial.

El documental expone, cómo nunca hasta ahora se había visto, qué ocurre tras los escenarios en este fascinante mundo de los eSports, nombre con el que se designa a las competiciones de videojuegos que retoman los deportes tradicionales y los adaptan al mundo digital ( e-gamming) . Para ello, cuenta  como protagonistas  con  los más famosos e importantes jugadores de este nuevo y creciente deporte mostrando su recorrido  en la lucha por alzarse campeones de la mejor competición del sector.

Tras el documental, siguiendo en directo vía satélite, los  espectadores asistirán a las diferentes finales del Intel® Extreme Masters Tour, entre  los equipos y jugadores de élite más populares en todo el mundo, que competirán  por el título de campeón en sus respectivos deportes electrónicos.

ESL, la empresa de eSports más grande del mundo, muy conocida por la gira Intel Extreme Masters (IEM), que comenzó en 2007 con los torneos de los videojuegos Counter-Strike y Warcraft III ,   se ha unido para la ocasión con BYExperience, – líder mundial en las retransmisiones en directo para cine-,  para  crear, desarrollar y distribuir esta temporada de eventos de eSports programados específicamente para emitirse en vivo a través de cines de todo el mundo.

Yelmo Cines , empresa líder del Sector de la Exhibición en España , también mantiene una estrecha  relación con  BY Experience, al ser la representante de la distribución de  The Met: Live in HD (a escala mundial; desde 2006), National Theatre Live de Reino Unido,  además de distribuir y/o ser productora ejecutiva de conciertos  y otros eventos de  contenidos especiales, retransmitidos en directos desde los cines.

IEM-2015

El próximo 28 de julio, Yelmo Cines te acerca a esta histórica cita con los eSports.

 

DATOS PARA AGENDAS:

http://www.yelmocines.es/peliculas/all-work-all-play-pursuit-esports-glory-live

Fecha de estreno: 28 Julio 2015

Duración: 135 minutos

Distribuidora: By Experience

ALL WORK ALL PLAY – JULY 28

PARA DESCARGAR: Trailer en Español ( Versiones de 30 segundos o 60 segundos)  High res QT and DCP

Referencias:

Aquí podéis ver  un artículo del 25 de junio  ( “Fans pack arenas to watch the newest billion-dollar spectator sport” por Jennifer Booton)  donde habla de la creciente popularidad y las asombrosas cifras que mueven  los eSports.

Listado  25 cines:

Yelmo Cines IDEAL

Yelmo Cines TRES AGUAS

Yelmo Cines PZA. NORTE 2

Yelmo Cines ISLAZUL

Yelmo Cines PLENILUNIO

Yelmo Cines RIVAS FUTURA

Yelmo Cines PLANETOCIO

Yelmo Cines ICARIA

Yelmo Cines SANT CUGAT

Yelmo Cines ABRERA

Yelmo Cines PARC CENTRAL

Yelmo Cines CASTELLDEFELS

Yelmo Cines OCIMAX

Yelmo Cines LOS PRADOS

Yelmo Cines MEGAPARK

Yelmo Cines BOULEVARD

Yelmo Cines VIGO

Yelmo Cines ESPACIO CORUÑA

Yelmo Cines PZA. MAYOR

Yelmo Cines VIALIA

Yelmo Cines ÁREA SUR

Yelmo Cines ROQUETAS

Yelmo Cines PTA. ALICANTE

Yelmo Cines CAMPANAR

Yelmo Cines IMAGINALIA

 

SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.

Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es