supermartxe-ibiza-24Julio

Este viernes 24 de julio experimenta la verdadera Fantasía Asiática con SuperMartXé  en Privilege Ibiza.

Guest Star: Deniz Koyu

Let us blow your mind!

________________________________________________

El pasado viernes SuperMartXé presentaba “SuperMartXé VIP ROOM”, recibiendo de nuevo la visita  de VIP ROOM, uno de sus Partners de lujo,  además de la cadena más exclusiva de clubs del mundo.

Justo un mes después  de que SuperMartXé y VIP ROOM deslumbrarán  desde Privilege Ibiza con  su fiesta ” WE ARE ROYALTY ;  estos  dos referentes de la escena de ocio nocturno internacional  se encontraron de nuevo sobre el escenario del club más grande del mundo,  en lo que derivó en una noche de auténtico glamour, estilo y sofisticación, con Jean_Roch ( Fundador de VIP ROOM) como Guest Star de la velada, además del Special Guest, Brian Cross.

 

supermartxe-asia-ibiza

 

Para la cita del 24 de Julio, SuperMartXé  presenta una de sus más increíbles fiestas temáticas,  “Asian Fantasy”. Una cita en la que la mayor promotora española de ocio nocturno transportará a los miles de asistentes hasta el lejano oriente donde les esperarán las fantasías más exuberantes; un reino de complacientes geishas y salvajes y esculturales guerreros samuráis camuflados entre  jardines de bambú dónde sucumbirán sus más oscuros deseos.

El Dj y productor  Deniz Koyu que cuenta Fedde le Gran, Sebastian Ingrosso, Axwell, Tiësto, Avicii, Alesso, Erick Morillo, David Guetta y Calvin Harris entre sus mayores fans y colaboradores, será el Guest Star de esta noche de auténtica fantasía Asiática.

Pero el artista Alemán de origen Turco,  residente en la actualidad  en los Países Bajos, estará acompañado de los SuperMartXé DJs: Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, AB García , Salva di Nobles, Valcar y la seductora voz de la reina indiscutible de la fiesta , NALAYA.

Además , como siempre, el gran teatro de los sueños que es SuperMartXé, contará con  impactantes shows , performers , bailarines , acróbatas, Air Bike Shows y su  gran despliegue de Visual Shows y  Special Effects , únicos en la isla, para que  la noche del viernes 24 de julio en la mágica isla de Ibiza, sea una noche para experimentar la verdadera Fantasía Asiática.  

 

Let us blow your mind! Because with SuperMartXé , you’ll never dance alone.

 

Follow Us:

www.supermartxe.com

www.facebook.com/supermartxe

twitter.com/SuperMartXeWT

 

Descarga Material Prensa:

https://www.dropbox.com/sh/t4vqtknn6gzbmag/AABNVrvPcmEb6uGRf1N0K3jza?dl=0

Petición Pases de Prensa ( antes del viernes a las 13h) :

http://privilegeibiza.com/press

Entrevistas: press@supermartxe.com