::: “The Dark Side of the Moog”:::

::: Jordi Ares @ David Lost ::: Moog :::

 


The Dark side of the Moog es el nombre de la fiesta que una vez al mes se celebra en uno de los clubs más veteranos de la escena barcelonesa, el Moog.

En dichas fiestas se pretende dar cabida a sonidos que normalmente no aparecen en las sesiones electrónicas de baile actual; así encontramos una buena oportunidad para disfrutar de aquellos estilos que portan el emblema “wave” por bandera: Cold wave, Minimal wave, Darkwave…. junto a otros estilos como el Synth-pop, el New beat, la EBM el post-punk o techno de tintes más oscuros.

El mes pasado era Die-6 quién presentaba en directo su álbum debut Back.te.reality en esta fiesta acompañado de una excelente sesión por parte de nuestro querido Angel Molina y en la fiesta que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo será un miembro de esta casa, nuestro compañero Jordi Ares, quien tenga la oportunidad, y el honor, de actuar en esta The Dark side of the Moog junto a un experimentado dj en estos ámbitos, como es David Lost, otro veterano de la escena barcelonesa.

Texto: Tetsuo @ Misxide

El horario de la fiesta será de 0:00h a 5:00 h y el precio de 10 euros.

+ Evento Facebook : https://www.facebook.com/events/237739949654362/

+ Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Dark-Side-Of-The-Moog/234431479956464

+ Venta de Entradas: http://www.masimas.com/moog/sessions-techno/barcelona/jordi-ares-david-lost 

+ Misxide: http://www.mixside.com/the-dark-side-of-the-moog-with-jordi-ares-mixside-david-lost-lostracks-records-t-moog-bcn-15032012/