logo-nikki-beach-ibiza

Esta semana con “PEACE , LOVE & MUSIC “, ” VIVA MÉXICO”, “BIENVENIDO A MIAMI”  y ” AMAZING SUNDAY BRUNCH”

 

IBIZA, España – 10 Junio del 2015 – Nikki Beach Worldwide, la marca líder en estilo de vida y conocida como “el lugar más sexy del mundo” celebraba el pasado fin de semana un espectacular opening con su mítica White Celebration Party en el que se dieron cita miles de fans vestidos estrictamente de blanco.

 

Un día mágico en el que Nikki Beach Ibiza lucía en su máximo esplendor, el WHITE CELEBRATION combino una jornada soleada, elementos culinarios y la música de DJs Kiko Navarro, Sarah Main, Bravofox, Andy Baxter y Luis Baker con las inigualables actuaciones y performances en vivo de Nu-Art que no dejaron de sorprender ni un minuto a los asistentes –  dando así, el pistoletazo de salida a una temporada que promete ser inolvidable.

nikki-beach-ibiza-white-celebration-2015

Hoy comienza la maratón de fantásticos eventos que NIKKI BEACH IBIZA ha preparado para todos los enamorados de la paradisíaca isla de Ibiza; entre ellos “VIVA MÉXICO” y los eventos que semanales “PEACE , LOVE & MUSIC “, “BIENVENIDO A MIAMI” y  “AMAZING SUNDAY BRUNCH”

 

SEMANALMENTE:

Desde hoy, cada Miércoles a partir  de la 1pm llega PEACE, LOVE & MUSIC.

Para aquellos que nunca lo han vivido conocido y para aquellos  que no han podido olvidarlo, retrocede en el  tiempo con Peace, Love & Music, al más puro estilo Nikki Beach! Dress code: Woodstock – Flower Power – Nikki Beach chic!

 

Cada Domingo a partir de las 12.30pm disfruta del AMAZING SUNDAY BRUNCH.

Tras un llenazo total la semana pasada, ya se puede disfrutar del mundialmente famoso AMAZING SUNDA BRUNCH de Nikki Beach. Un evento que muestra el talento culinario de Nikki Beach Ibiza en una cita ideal para relajarse, recargar y disfrutar todos los domingos con la mejores vistas al Mediterráneo!.

 

Cada Sábado a partir del 13 de Junio,  desde las 1pm BIENVENIDO A MIAMI.

Adéntrate en el Miami groove con la brillante “Bienvenido A Miami” party! Con un toque hip desde Miami Beach, de dónde es originaria la primera ubicación Nikki Beach,  inaugurada en 1998.

nikki-beach-ibiza-view

EVENTO ESPECIAL:

Este viernes 12 de Junio desde las 1pm !VIVA MÉXICO!

SI !Viva México! y por eso hay que celebrarlo con una gran fiesta. Nikki Beach Ibiza te trae todo el toque de su localidad en Cabo San Lucas, además de los sus mejores platos para disfrutar de la comida Mexicana & especiales con tequila.

 

CELEBREMOS LA VIDA! Díselo solo a tus mejores amigos!

Para reservas y contactos adicionales comunícate al  – RESERVATIONS.IBIZA@NIKKIBEACH.COM o llama  + 34 971338403

  

NIKKI BEACH  IBIZA

Urbanización S’Argamassa, 07840,  Santa Eulalia  del Río, Ibiza – España

Phone:+34 619 753 710 / +34 619  756  069

 

Website 
www.nikkibeach.com/ibiza 


Facebook 

www.facebook.com/nikkibeachibiza

 

Twitter &  Instagram

@nikkibeachi
Horario de atención

Abierto diariamente 11 am – 8 pm

Abierto para cenar los jueves, viernes y sábado

Desde el 2 de Julio al 30 de Agosto | 8 p.m.-12 a.m.

 

SOBRE NIKKI BEACH WORLDWIDE

En 1998, el empresario Jack Penrod presento Nikki Beach al mundo como un concepto “beach club” único en su tipo que combina elementos culinarios con música, moda, cine y arte. Hoy por hoy, el concepto Nikki Beach ha trascendido hasta convertirse en una marca multifacética en la industria de la hospitalidad y estilo de vida que comprende las siguientes divisiones: División Beach Club, División Hotels & Resorts, División Lifestyle, División Eventos Especiales y la división sin fines de lucro Nikki Cares.

La experiencia Nikki Beach puede ser encontrada en: Miami Beach, Florida, USA; St. Tropez, Francia; St. Barth, Antillas Francesas; Marbella, España; Cabo San Lucas, México; Marrakech, Marruecos; Koh Samui, Tailandia; Mallorca, España; Ibiza, España; Phuket, Tailandia; Porto Heli, Grecia; Bali, Indonesia; además de locaciones temporales durante los festivales de cine de Cannes, Toronto & Sundance. Para la temporada verano 2015 en la terraza del Fairmont Monte Carlo. La división de hoteles y resorts cuenta con locaciones en Koh Samui, Tailandia & Porto Heli, Grecia y en el 2015 abrirá en Dubai, UAE. Para mas información visite:  www.nikkibeach.com, www.nikkibeachhotels.com

 

SOBRE NIKKI BEACH IBIZA

Abierto desde las 11 am, Nikki Beach Ibiza cuenta con un beach club, un restaurant en la terraza, piscina, bar y la Nikki Beach Lifestyle boutique con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El restaurante ofrece una incomparable experiencia frente al mar con menús inspirados en las locaciones Nikki Beach alrededor del mundo, la mejor champagne y una extensa carta de cocteles.

www.nikkibeach.com/ibiza/

 

REVIEW FOTOGRÁFICO DEL OPENING _ WHITE CELEBRATION PARTY

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015

review_white-celebration_nikki_beach_ibiza_2015