santos-suites

Hay un lugar en el mundo en el que los milagros ocurren…

…. queremos compartirlo contigo.

Imagina despertar sin prisas, sumergido en unas suaves sábanas blancas, rodeado de almohadones, –  quizás solo, quizás acompañada-,   poner los pies en el suelo,  acercarte a la ventana,  abrirla  y dejar que el primer sonido en recorrerte el cuerpo sea el del despertar del mediterráneo…

¿Y si bajas y te zambulles en el mar?, ¿Cuándo  fue a última vez?

Imagina descolgar el teléfono,  que te suban el desayuno,  saborear una pieza de fruta mientras pones música de fondo,  y  secarte luego al sol leyendo el periódico desde el balcón de tu suite, simplemente mirando al horizonte…

¿Cuándo fue la última vez que te quedaste  absorto mirando el horizonte?

Visualiza un color, – ¿azul turquesa?- , visualiza una isla paradisíaca – ¿Ibiza?-   imagina una leve brisa  que te mueve el pelo suavemente  sobre los hombros y  un sol que te deslumbra y te obliga a cerrar los ojos mientras te inunda la cara.

… es real, este sitio existe, es el lugar donde se suceden los milagros,…

… dónde la experiencia  para saborear la vida en Ibiza is the place to be….

                                                                                                      

#SantOsIbizaCoastSuites 

Abrimos nuestras puertas al público el 26 de Abril.

 El Santos Ibiza Coast Suites es el primer hotel de pura tendencia de la isla. Rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll… y milagros, muchos milagros.

Santos Ibiza Coast Suites, es un proyecto innovador del estudio Il Mio Design. Su propuesta es un es­pacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, en la piscina al aire libre o en el restaurante-bar. Los ingredientes una decoración de vanguardia, siempre inspirada en los colores de la isla, que se funde con el entorno e invita a vivir la expe­riencia Santos en primera persona. #UnMilagro

Encontrarás en su interior un lugar ex­clusivo con las últimas comodidades: dream beds, tumbonas individuales, cojines, sombri­llas, toallas… Un  restaurante  con una carta tanto mediterránea como thailandesa con  un bar en el que podrás disfrutar milagrosos cócteles preparados con mimo jun­to a la piscina.

 

Y rollo, mucho rollo es lo que tiene este Beach Club pensado para ti.

 

#Wannaparty? SantOs Beach Club by Dreamers

Con Hed Kandi, Sex Degrees y Flamingo

Como lo mejor siempre se hace esperar, hacia el atardecer el Santos Ibiza Coast Suites  te presenta una manera diferente de disfrutar  de la fiesta en la isla de la música  con dos citas semanales para los jueves y los domingos, combinando una programación musical muy cuidada y permitiéndote disfrutar de la paz del Santos. Tres conceptos de fiesta en las que el SantOs Beach Club by Dreamers se convierte en un escenario mirando al mar.

#Jueves

Todos los jueves de 5pm hasta la medianoche llega  Hed Kandi, la marca musical de House más lujosa del mundo presentando una serie exclusiva de fiestas Deep House Pool . Phil Faversham, DJ Eibhlin, Sam Cannon, John Jones, Sarah Louise, Andy Norman, Stephanie Jay, Carl Hanaghan, Andy Daniels, Steven Quarre, Phoebe D’Abo, Stu Ojelay, Nathan Cozzetto, Dan Vany su dj residente DJ Ben Santiago son solo algunos de los Djs que nos harán bailarle al atardecer, pero Hed Kandi contará además cada semana con los Lives de Rocky y Dean Oram (aka Drum Warrior).

#Domingos

 

Según esta teoría sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Da igual que sea de un famoso dj, de una bailarina hawaiana o del presidente de Corea del Norte. Seis pasos. Seis grados. Seis, solo.

#Six degrees  suma  todo lo que necesitas para ser feliz: sol, mar y aire libre acompañado de la mejor música electrónica underground de la mano de los residentes Francisco Allendes y Paola Poletto acompañados de invitados semanales de renombre internacional. Un punto de encuentro de amigos de todo el planeta para disfrutar juntos de la buena vida y soleada libertad de una siempre apasionante Ibiza . Apúntalo  cada domingo a partir de 19 mayo al 29 de septiembre .

#LaCitaMensual

Al más puro estilo del Miami de los 80 irrumpe Flamingomarca creada por los promotores de Rock Nights, refrescando las tardes más calurosas donde en un oasis de música, cocktails de fruta y bañadores fluorescentes pasearán el tipo mientras cae el sol a nuestros pies. Flamingo será la cita mensual de los sábados en el SantOs Beach Club by DreamersTomá nota de las fechas y el line-up de Flamingo : 22 de Junio con Kaspar & Hauser , Colin Peters y Le Quack, 13 de Julio con Simone ,   Motel Calor y Colin Peters, el 10 de agosto  con Lollypop, el residente  Colin Peters y Le Quack, y para  el 7 de Septiembre una gran noche con Ley dj  Pablo Cebrian y  Colin Peters. Para el closing ya os iremos informando. Sábados con sonido Disco, 80’s ,Nu Disco,  Indie Dance … It will be, without doubt, the place to lose yourself this summer.

Resumiendo, lo que aquí te contamos es un concepto de ocio distinto y con clase, que presenta  una nueva forma de entender la party en Ibiza.  Podrás disfrutar de los mejores shows con djs, grupos de música, vocalistas y visuals sin perder la esencia, la magia y la paz del Santos Ibiza Coast Suites.

#Nuestra gran Apretura.

El próximo 11 de mayo la gente más exclusiva de la isla y la península tienen una cita en el SantOs Beach Club by Dreamers.  Un coctel inaugural al que pondrán banda sonora Smokin Jo, José Padilla ,  Oriol Calvo , Sebastián Gamboa , Kaspar & Hauser y en el que se confirman la asistencia de varias celebrities  #StayTuned.

 

Cartel-Opening-Santos-OK

 

SI quieres asistir solo tienes que confirmárnoslo enviando un mail a marketing@hotelsantosibiza.com

 #Síguenos:

www.facebook.com/HotelSantosIbiza

twitter.com/HotelSantosibz

www.hotelsantosibiza.com

#Galería de fotos:

http://www.flickr.com/photos/hotelsantosibiza/

#Contáctanos:

info@hotelsantosibiza.com

Telf: + 34 971 30 10 23

#Video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZA8RqC1-Ekk

 

Prensa e invitados VIP.

marketing@hotelsantosibiza.com

Descárgate material de prensa registrándote en    ( login )