CONVOCATORIA DE MEDIOS  

MADRID, MARTES 29 DE NOVIEMBRE , YELMO IDEAL , 20.00H

   PASE “LA REINA DE ESPAÑA”  + COLOQUIO CON EL DIRECTOR , FERNANDO TRUEBA

lrde_cartel_online_af

Penélope Cruz, Antonio ResinesJorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi , Jesús Bonilla, Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, o los internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida) entre otros, son los protagonistas de “LA REINA DE ESPAÑA” , la comedia dirigida  por Fernando Trueba  ( “La niña de tus ojos”, “Calle 54”, “El embrujo de Shanghai”, “Chico y Rita”,…) que se estrena en España este 25 de noviembre.

YELMO CINES, presenta el próximo martes 29 de noviembre a las 20.00h (Yelmo Ideal, Madrid), un pase especial de “La Reina de España“. ¿Y por qué es un pase especial? porque tras el film se llevará a cabo un coloquio que contará con la presencia de su director, Fernando Trueba.

 fotograma-1

CONVOCATORIA:

FECHA : Martes  29 de noviembre.   

 HORA:  Pase “La Reina de España” 20.00h  +  Coloquio con el director Fernando Trueba a partir de las 22.10h ( aprox).

PROYECCIÓN : 20.00h | DURACION: 128 minutos.

LUGAR : Yelmo Cine Ideal|Doctor Cortezo, 6 Plaza de Jacinto Benavente , Madrid. ¿CÓMO LLEGAR?  Link GooGle Maps (Link )

MEDIOS INTERESADOS EN ASISTIR:

·         SRC antes del viernes 25 de noviembre vía email a Prensa@patcomunicaciones.com

fotograma-2

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Al reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penélope Cruz, Antonio ResinesJorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

La Reina de España es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine con la participación de Movistar+. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Título: La Reina de España

Año: 2016

Duración: 128 min.

País: España

Director: Fernando Trueba

Guión: Fernando Trueba

Música: Zbigniew Preisner

Fotografía: José Luis Alcaine

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi, Ana Belén, Javier Cámara, Chino Darín, Loles León, Arturo Ripstein, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Cary Elwes, Clive Revill, Mandy Patinkin, Carlos Areces, Aida Folch, Jesús Bonilla, Ramón Barea, Juan Antonio Bayona

Productora: Fernando Trueba P.C. / Atresmedia Cine

Género: Comedia. Drama | Secuela. Cine dentro del cine. Años 50

  

 logo-yelmo-cines

 

YELMO CINES/ CONTACTO PRENSA

Confirmar asistencia antes del viernes 25 de noviembre :Prensa@patcomunicaciones.com

 

 

 

SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es