SUPERMARTXÉ & PRIVILEGE “CLOSING PARTY “12 HORAS NON STOP!.

con los Guest Stars :

NERVO

THOMAS GOLD, YVES V, BRIAN CROSS,   GLOW IN THE DARK.

Además de los SuperMartXé Djs: Alex Guerrero, Abel The Kid,  Javi Reina, Manuel de Diego, Salva di Nobles, Valcar & Nalaya ( Live Act).

logo-supermartxe

supermartxe-ibiza-closing-party-2015

SuperMartXé, considerada actualmente una de las promotoras de ocio nocturno y entretenimiento más importantes a nivel mundial, concluirá el próximo 2 de Octubre la 8º temporada de su macro-residencia de verano en Privilege Ibiza, el Club Más Grande del Mundo según el Libro Guinnes de los Records.

 

Tras un verano lleno de éxitos juntos, SuperMartXé y Privilege se unen de nuevo, – como hicieran en anteriores ediciones-, para presentan la: SUPERMARTXÉ & PRIVILEGE CLOSING PARTY “12 HORAS NON STOP!Una maratón de 12 horas de música ininterrumpidas acompañadas de  impactantes shows , performers , bailarines , acróbatas, Air Bike Shows  y un gran despliegue de Visual Shows y  Special Effects junto a un lineup de lujo del que se destacan las sesiones del dúo de gemelas australianas NERVO, del dj y productor alemán THOMAS GOLD, del residente de Tomorrowland YVES V, o de BRIAN CROSS  o los holandeses  GLOW IN THE DARK entre otros.

MARATÓN DE GRANDES NOMBRES DEL EDM INTERNACIONAL PARA UN CLOSING

!12 HORAS NON STOP!

 

supermartxe-ibiza-privilege-ibiza

Como hicieran el pasado mayo para el “Closing de  SuperMartXé en Fabrik Madrid” (Residencia de Invierno de la promotora española) ; el irreverente e inimitable  dúo australiano NERVO,  tomarán de nuevo  la cabina para desatar la euforia de los miles SuperMartXeros  que cada año se despiden del verano desde su fiesta favorita en Ibiza.

Reinas de lo que sin duda será, una noche de clausura  inolvidable, Mim y Liv Nervo quienes actualmente ostentan el número 21 del prestigioso ranking  “TOP 100 Djs” de la revista DjMAG, comenzaron su andadura en la industria musical componiendo HITS para artistas como Ke$ha o Kylie Minogue aunque  destacaban ya de muy jóvenes por su carrera como modelos y embajadoras de L’Oreal.

El salto definitivo a la fama les llegó cuando la canción, When Love Takes Over, co-escrita y grabada con David Guetta y Kelly Rowland se hizo con un Grammy. Desde entonces, en su interminable lista de colaboraciones, no solo como compositoras sino en coproducciones, compartiendo cartel y giras o publicando álbumes y remixes con grandes artistas, se encuentran artistas como Britney Spears, Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys, Fat Boy Slim, Avicii, Pete Tong, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, R3hab, Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, John Dahlback, Hardwell, Borgeous o Fedde Le Grand entre otros.

supermartxe-ibiza-gogos-brasil

Como artistas, estas hermanas son habituales en festivales como Lollapalooza, Electric Daisy, Ultra Festival, Tomorrowland o citas como la Winter Music Conference, y han tenido residencias tan importantes como la de Las Vegas en el Wynn Hotel Group o  en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Ibiza.

Les seguirá el dj y productor con ADN alemán Thomas Gold; otro gran nombre de la escena y cuyas producciones cuentan con el respaldo de figuras como Axwell, Steve Angello, Tiësto, David Guetta, Chuckie, John Dahlbäck o Sander van Doorn entre otros djs con los que ha colaborado. Es además un artista ” imperdible” en los lineups de los clubes y festivales más importantes de música electrónica a nivel internacional.

Se suma también a esta noche tan especial  el dj y productor belga YVES V , residente del prestigioso festival Tomorrowland  y programador de uno de sus míticos escenarios al que SuperMartXé rindió homenaje el pasado julio en Privilege con su mega-producción ” V Sessions (Stage) @ Tomorrowland Official Pre – Party “.

 

Como si de un director de orquesta  se tratase , BRIAN CROSS,  Guest Star absoluto este verano tras la cabina de SuperMartXé en Ibiza,  también estará para poner ese día  “patas arriba” -como solo él sabe-  a la inmensa pista de baile de esa catedral del dance que es Privilege Ibiza.

 

Tampoco faltarán a esta cita, GLOW IN THE DARK, el dúo formado por los djs y productores holandeses,  Albert Harvey y Kevin Ramos, imperdibles en los carteles de citas musicales tan importantes como Dirty Duch, Miami Winter Music Conference, Mysteryland, Story Miama, Ministry of Sound London o el mismo Tomorrowland; ni los SuperMartXé Djs Alex Guerrero, Abel The Kid,  Javi Reina, Manuel de Diego, Salva di Nobles, Valcar  junto a la espectacular voz en directo de la cantante de SuperMartXé, Nalaya.

 

LA DESPEDIDA A LO GRANDE DE SUPERMAN

 Leo Y Hugo redisentes superman-ibiza

SuperMan, la fiesta 100% gay ideada por SuperMartXé, que Privilege acoge cada viernes en el Vista Club, celebrará también  el 2 de octubre su gran noche de clausura con las sesiones del francés Guéna LG, remixer oficial de Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Kylie, Enrique Iglesias o Britney Spears,  además de como no podía ser de otra manera también las de los djs residentes Hugo Sánchez y Leo Blanco

 

SuperMan que aterrizó en 2014  en Ibiza para quedarse semanalmente en el club con las mejores vistas de toda la isla, despide así “el verano de su consolidación definitiva”. Un verano por el que por su cabina han pasado los mejores los Djs,  de los mejores clubes, festivales y gay prides del planeta como:  el Splash de Roma con  su DJ Andrei Stan,  Fabio White del Hustlaball de Berlín,   dj Guga Rahner del Hell & Heaven de‪ ‎Brasil, o los Djs del FFF de Tel Aviv, del G-Power de Colombia, del Salvation de Miami, del mexicano Paradiso Club o del Lol Club madrileño entre otros;  además de haber sido fiesta oficial por ejemplo de la  primera Gay Pride de Ibiza  o la Winter Party de Miami .

 

SUPERMARTXÉ SE DESPIDE HASTA EL 2016 DE LA ISLA, PERO CONTINUA CON SU INCREÍBLE GIRA .

Nadie duda que SuperMartXé ha supuesto una revolución total en la escena del entretenimiento por su capacidad para crear  innovadoras producciones  y eventos únicos, combinando el universo de la música dance con sus escenarios temáticos en los que priman los recursos tecnológicos y efectos especiales más modernos. El macro escenario de Privilege Ibiza acoge estas súper producciones desde hace 8 temporadas, haciendo de cada cita una experiencia inimitable y sin igual.

A partir del 2 de octubre, SuperMartXé y Privilege se despedirán de Ibiza hasta el 2016. Pero SuperMartXé ,-  qué acaba de regresar de su LIVE TOUR  por CHINA con el que ha realizado 24 eventos en 28 días, además de haber celebrado paralelamente con su WORLD TOUR 86 eventos por todo el mundo en apenas 60 días ( julio y agosto), – seguirá  bailando con su público gracias a su imparable gira de invierno que le llevará por los mejores clubes y festivales de cada continente.

Afrojack 11 septiembre-supermartxe-ibiza

Pero antes de partir, no te olvides que toda la familia de SuperMartXé te espera  el próximo 2 de octubre, para celebrar juntos una gran despedida con : SUPERMARTXÉ & PRIVILEGE CLOSING PARTY “12 HORAS NON STOP!.

Porque como reza una de las frases de cabecera de SuperMartXé, original de Walt Disney, “Resulta divertido hacer posible lo imposible”.

AH! Y si eres Residente en Ibiza, entrada Gratuita.

This 2nd October, SuperMartXé let us blow your mind!

Because with SuperMartXé , you’ll never dance alone.

  

Follow Us:

www.supermartxe.com

www.facebook.com/supermartxe

twitter.com/SuperMartXeWT

Descarga Material Prensa:

https://www.dropbox.com/sh/j7ecco57ign3tle/AADdCmPvpz-zoubb9glw3yWza?dl=0

Petición Pases de Prensa ( antes del viernes a las 13h) :

http://privilegeibiza.com/press

Entrevistas: press@supermartxe.com