supermartxe-reentre-fabrik

 

Sois increíbles, así da gusto volver a casa.

Os esperamos a todos de nuevo en Fabrik el próximo  21 de noviembre con un line-up muy especial: YVES V (Tomorrowland), BRIAN CROSS, Iván Pica, Abel The Kid, Alex Guerrero, Javi Reina b2b Raúl Ortíz, Manuel de Diego, Salva di Nobles,…  Y por primera vez sobre un escenario de SuperMartXé, la energética y electrizante voz de ANGY.

_______________________________________

Todos los que formamos la familia SuperMartXé nos hemos quedado con la misma sensación,  la increíble sensación de tener  al mejor público del mundo; y no exageramos. Fuisteis miles los seguidores de SuperMartXé que nos recibisteis  el pasado sábado 24 de octubre en nuestra REENTRÉ. Y esa impresionante acogida, merece que os digamos una y mil veces: GRACIAS.  Gracias por volver a llenar con nosotros ese gran templo de la electrónica que es Fabrik Madrid.

Pero como sabéis, la maquinaria de SuperMartXé nunca descansa, y por eso ya estamos ultimando los detalles de nuestra próxima cita el próximo sábado 21 de noviembre;  porque como no podía ser de otra manera, lo daremos todo de nuevo para sorprenderos. ¿Preparados?

!Si!,  prepararos para  una noche llena de excitantes sorpresas, música,  show y espectáculo de la mano de nuestros coreógrafos, performers y  bailarines, en lo que será una nueva superproducción para la que además os confirmamos  grandes nombres del EDM Nacional e Internacional. !Tomad nota!.

Gracias por una REENTRÉ inolvidable-supermartxe-fabrik

CONTAREMOS CON:

Nuestro Guest Star YVES V, residente de Tomorrowland ( el mayor Festival del mundo), llegará directamente desde Bélgica para celebrar con todos vosotros su reciente ascenso al número 34 en la prestigiosa lista TOP 100 DJMAG.

Con ya lo hiciera en la Reentré, de nuevo contaremos con el Special Guest BRIAN CROSS, quien ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle entre otros además de publicar en las discográficas más importantes a nivel mundial como Armada Music, Ultra Music, In Charge, Sony Music, A State of Trance o  Ultra Music y en sus innumerables sesiones en los mejores clubes de Ibiza ha compartido  escenario con artistas como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo o Icona Pop.

Gracias por una REENTRÉ inolvidable-supermartxe-fabrik

Y de la gran familia de DJs residentes de SuperMartXé, sobre la cabina de Fabrik contaremos con:  Abel The Kid, Alex Guerrero, Javi Reina b2b Raúl Ortíz, Manuel de Diego y Salva di Nobles.

Y por primera vez sobre un macro-escenario de  SuperMartXé, contaremos con la energética y electrizante voz de la cantante ANGY Fernández finalista de la primera edición de “Factor X”, y  ganadora de la primera edición de “Tu cara me suena” además de protagonista en series  como “Física o química”.


y en la SALA SATÉLITE contaremos con un invitado de lujo, IVÁN PICA, uno de los productores nacionales con más influencia a nivel internacional tal y como reflejan su larga lista de premios y los trabajos realizados para sellos como Spinnin, Starlight, Urbana y Pornostar, entre otros, y remezclado a artistas como Joe T Vanelli, Amo y Navas, Greg Cerrone, Dj Chus, Peter Gelderblom, René Amesz, Wally Lopez, Roger Sánchez, y muchos más.

¿ Habéis tomado nota de todo lo que os espera el próximo 21 de noviembre?

Pues  esto es solo el principio de las muchas sorpresas que os tenemos para el invierno … porque WE ARE BACK!