what-woman-want-nikki-beach-ibiza

NIKKI BEACH IBIZA PRESENTA SU CALENDARIO DE EVENTOS DE JULIO

 

“WHAT WOMEN WANT”,4TH OF JULY CELEBRATION”, “CHAMPAGNE WORLD TOUR”, “BOYS & TOYS”, “DUTCH PARTY”, “WELCOME TO ST. TROPEZ”, “PEACE, LOVE & MUSIC”,  “BIENVENIDO A MIAMI”, “AMAZING SUNDAY BRUNCH”,  “DUBAI: ARE YOU READY?” y “SUNSET BBQ”.

 

IBIZA, España – Julio de 2015 – Nikki Beach Worldwide, la marca líder en LifeStyle, conocida como “el lugar mas sexy del mundo” presenta para su sede Pitiusa, un intenso calendario de eventos para el mes de julio con novedosas fiestas temáticas como  WHAT WOMEN WANT, 4TH OF JULY CELEBRATION, CHAMPAGNE WORLD TOUR, BOYS & TOYS, DUTCH PARTY, WELCOME TO ST. TROPEZ, además de continuar con sus eventos semanales PEACE, LOVE & MUSIC, BIENVENIDO A MIAMI y AMAZING SUNDAY  BRUNCH,  a los que se suman las SUNSET BBQ los jueves, las LIVE @ NIKKI BEACH  los viernes y las CHAMPAGNE SOIREE los sábados.

Trayendo lo último en la experiencia “beach club” a Ibiza por el tercer año consecutivo, Nikki Beach Ibiza es un lujoso oasis para el Jet-Set, VIPs y celebridades que buscan pasar el día descansando, cenando y divirtiéndose en lo que ya conocen como el “estilo de vida Nikki Beach”.

 

EVENTOS SEMANALES

Nikki Beach Ibiza y sus eventos son ya un componente fundamental en el ADN de la isla. Los eventos semanales son ereferencia para los miércoles, sábados y domingos en la isla.

Woodstock & Flower Power con puro estilo Nikki Beach, han sido los ingredientes de PEACE, LOVE & MUSIC” la cita de los miércoles. No menos exitosa han sido los sábados con “BIENVENIDO A MIAMI” con todo el groove y el toque hip Miami Beach, de dónde es originaria la primera ubicación Nikki Beach,  inaugurada en 1998.

nikki-beach-ibiza-peace-love

Pero sin duda, la revolución de la temporada han sido los  “AMAZING SUNDAY BRUNCH”, la cita ideal de los domingos en Ibiza, para disfrutar de una mañana de lujo frente al Mediterráneo, con el mejor servicio y con las más increíbles delicias gastronómicas típicas de los lugares más exclusivos del planeta.

 

UN JULIO LLENO DE SORPRESAS PARA “CELEBRAR LA VIDA” AL MÁS PURO ESTILO NIKKI BEACH

Con la llegada de Julio, Nikki Beach Lifestyle presenta el viernes 3 , “WHAT WOMEN WANT. ”  Este evento de la firma de moda de Nikki Beach, presenta sus últimas colecciones en una pasarela. También habrá sesiones de maquillaje, música, arte y moda con toque femenino.

Este año, Ibiza celebrará el Día de la Independencia de los EE.UU. al estilo Nikki Beach,  con 4TH OF JULY CELEBRATION“, un día ideal para disfrutar de las conocidas barbacoas estadounidenses típicas de esta celebración.

 

El 10 de julio Ibiza presentará “WELCOME TO ST. TROPEZ”. Nikki Beach Ibiza se transformará en el fabuloso paraíso que todos conocemos como Nikki Beach St. Tropez, para que sus huéspedes disfruten del champán, la deliciosa cocina, música increíble y el más emocionante entretenimiento en vivo.

De Miami a St. Tropez y ahora … IBIZA, el 17 de julio  llega la primera CHAMPAGNE WORLD TOUR, un lujoso evento para impresionar brindando con todos los fans del Nikki Beack LifeStyle en una tarde perfecta para los amantes de champán bajo el sol de la isla.

nikki-beach-ibiza-what-women-want

Al acabar este 2015 Nikki Beach Dubai abrirá sus puertas,  así que para celebrarlo el 19 de julio Nikki Beach Ibiza presentará “ DUBAI: ARE YOU READY? ”  dándole la bienvenida a su nueva sede.

El 24 de Julio, Nikki Beach celebrará la “DUTCH PARTY”, una cita en la que reinarán las delicias holandesas y especialidades en una gran fiesta en la que acudir vestido de naranja  será recompensado.

Y para despedir este fantástico mes, una fiesta pensada solo para ellos, El 31 de julio Nikki Beach sacará los más nuevos y exclusivos juguetes y gadgets diseñados para ellos en la fiesta “BOYS & TOYS“.

 LIVE @ NIKKI BEACH, CHAMPAGNE SOIREE y SUNSET BBQ  SE SUMAN A LOS EVENTOS SEMANALES.

A partir del 2 de julio y hasta finales de Agosto, cada jueves Nikki Beach presenta los “SUNSET BBQ.” La oportunidad perfecta para disfrutar de una selección de BBQ delights, que incluyen pescado, mariscos y carnes, bajo el fantástico paisaje de una puesta de sol en el Mar Mediterráneo.

Nikki Beach también es música. Por eso, cada viernes a partir del 3 de Julio y hasta finales de Agosto presentara “LIVE @ NIKKI BEACH”.  Música en vivo, para cenar bajo las estrellas mientras se disfruta de shows,  performances interactivas y actuaciones de músicos locales.

nikki-beach-ibiza-what-women-want

Y a partir del 4 de julio y hasta finales de agosto, las “CHAMPAGNE SOIREE” presentarán cada sábado la esencia y glamour de la bebida favorita de Nikki Beach, para disfrutar de tardes de burbujas, y  cócteles clásicos y especiales de champán además de las delicias culinarias de NikkI Beach Ibiza.

VEN Y VIVE CON NOSOTROS NIKKI BEACH IBIZA

!Si, ven y vívelo!. Situado en la costa este de la isla de Santa Eulalia, en una magnífica zona frente a la playa mirando directamente al Mar Mediterráneo, Nikki Beach Ibiza, abierto desde 2013  presentan en la isla un lujoso y novedoso “beach club” con un multifacético espacio que cuenta con  piscina,  restaurante,  un  bar octagonal, una boutique de lujo y una  placentera  y  elegante  zona  de tumbonas.

 

El lugar idóneo para experimentar la magia, aventura y música junto a una vivencia culinaria incomparable, ante las mejores vistas en Ibiza y con los eventos especiales que Nikki Beach Ibiza les ha preparado para un Julio que se presenta irrepetible.

 

!CELEBREMOS LA VIDA JUNTOS!

Díselo solo a tus mejores amigos!

 

Para reservaciones y contactos adicionales comunícate en  – RESERVATIONS.IBIZA@NIKKIBEACH.COM o llama  + 34 971338403

 

 

NIKKI BEACH  IBIZA

Urbanización S’Argamassa, 07840,  Santa Eulalia  del Río, Ibiza – España

Phone:+34 619 753 710 / +34 619  756  069

 

Website 
www.nikkibeach.com/ibiza 


Facebook 

www.facebook.com/nikkibeachibiza

 

Twitter &  Instagram

@nikkibeachi
Horario de atención

Abierto diariamente 11 am – 8 pm

Abierto para cenar los jueves, viernes y sábado desde el 2 de Julio al 30 de Agosto | 8 p.m.-12 a.m.

 

SOBRE NIKKI BEACH WORLDWIDE

En 1998, el empresario Jack Penrod presento Nikki Beach al mundo como un concepto “beach club” único en su tipo que combina elementos culinarios con música, moda, cine y arte. Hoy por hoy, el concepto Nikki Beach ha trascendido hasta convertirse en una marca multifacética en la industria de la hospitalidad y estilo de vida que comprende las siguientes divisiones: División Beach Club, División Hotels & Resorts, División Lifestyle, División Eventos Especiales y la división sin fines de lucro Nikki Cares.

La experiencia Nikki Beach puede ser encontrada en: Miami Beach, Florida, USA; St. Tropez, Francia; St. Barth, Antillas Francesas; Marbella, España; Cabo San Lucas, México; Marrakech, Marruecos; Koh Samui, Tailandia; Mallorca, España; Ibiza, España; Phuket, Tailandia; Porto Heli, Grecia; Bali, Indonesia; además de locaciones temporales durante los festivales de cine de Cannes, Toronto & Sundance. Para la temporada verano 2015 en la terraza del Fairmont Monte Carlo. La división de hoteles y resorts cuenta con locaciones en Koh Samui, Tailandia & Porto Heli, Grecia y en el 2015 abrirá en Dubai, UAE.

Para mas información visite:  www.nikkibeach.com, www.nikkibeachhotels.com